Saltar al contenido

nevera portátil de Lidl

Si andas en la búsqueda de lo mejor en nevera portátil de Lidl, has acertado al entrar en nuestro portal puesto que te vamos a ahorrar unas buenas horas buscando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y dale un vistazo a lo que tenemos para ti porque estamos totalmente convencidos de que vas a ver lo que buscas.

En seguida vas a poder verlo todo rápidamente y decidir de forma tranquila.

Precios de nevera portátil de Lidl más destacados

Nº1 que más recomendamos precisamente ahora en nevera portátil de Lidl

Para nevera portátil de Lidl esto es lo que más te recomendaríamos en estos momentos por estos motivos:

Top Recomendado
Fabricados La Corona Fabricados la Corona-73685 Nevera Camping 18 litros 39X38X20CM, Color Neutro, Extra Large 172-5036
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Recomendado por:

  • Lo más razonable en el balance de calidad-precio
  • Con valoraciones más positivas por los usuarios que adquirieron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Los productos que vistes más arriba son los productos relacionados con nevera portátil de Lidl que hemos escogido teniendo en cuenta las mejores reseñas de los compradores. Es decir, son productos con bastante éxito hoy día.

¿Y qué puede decrinos que algo sea comprado un gran número de consumidores? Pues nada más y nada menos que el producto en sí es de una calidad notoria. Por eso nos sentimos realmente 100% seguros de recomendarlo.

Ahora mismo encontramos una gran variedad de oferta en nevera portátil de Lidl, y ello es algo que es beneficioso para el consumidor. Dado que tendremos la oportunidad de aprovecharnos de productos parecidos que otros grandes comercios online nos pueden ofrecer.

Aparte de la ventaja de poder comprar tranquilamente desde nuestro sofá, comprar a través de la red tiene el plus de que podemos hacer comparaciones de los distintos artículos, tanto en precios como en calidad, y sumando a ello que te lo envíen todo a tu domicilio con el ahorro de tiempo y energía que ello supone.

Lo más actual en nevera portátil de Lidl

Hasta aquí te presentamos lo mejor de nuestra selección para nevera portátil de Lidl, pero ahí no acaba puesto que a lo mejor estás interesad@ ver qué ha salido nuevo. No te preocupes a continuación las puedes ver.

Nuevo
Edaygo Mini Nevera Portátil para Coche Camping, Termoeléctrica, Función de Enfriamiento y Calentamiento, 26 Litros, Modo ECO, 12 V / 230 V, Azul Oscuro
  • Esta nevera termoeléctrica en color azul oscuro es adecuada para enfriar bebidas y también para mantener calientes los alimentos. Está equipada con un panel de control digital
  • La capacidad de refrigeración de la caja es hasta un máximo de 17°C por debajo de la temperatura ambiente (±3°C), la capacidad de calentamiento es de 65°C. El dispositivo tiene la clase de eficiencia energética F, además se puede activar el modo ECO
  • La nevera de camping incluye 2 cables de conexión diferentes. El cable de 12 V puede conectarse al encendedor del coche, el cable de 220-200 V se adapta a cualquier toma de corriente
  • Un puerto USB permite cargar pequeños dispositivos, como smartphones o reproductores de mp3, directamente en el pequeño contenedor frigorífico portátil
Nuevo
MEDION Nevera portátil termoeléctrica (25 litros, función de refrigeración y mantenimiento del calor,12V, 230V, conexión por USB - suministro de energía, para coche, barco y camping, MD10735)
  • Nevera termoeléctrica con función de refrigeración y mantenimiento del calor, capacidad de 25 litros (netos), conexiones de 12V, 230V y USB para la conexión eléctrica.
  • Función 2en1: La nevera puede tanto enfriar como calentar, lo que permite transportar muchos alimentos y bebidas en cualquier época del año.
  • Conexión USB: Esta nevera también puede funcionar sin una toma de corriente. Sólo tienes que conectar un Power Bank a través de una conexión USB.
  • Gran capacidad: Con una capacidad neta de 25 litros, tienes mucho espacio de almacenamiento a tu disposición.
Nuevo
SKILEC Bolsa Térmica Porta Alimentos Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping - Bolsa Almuerzo Bolsa Isotermica Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera térmica SKILEC tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el móvil o el tarjetero.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.

Información sobre Lidl

Sin ninguna clase de duda, Lidl se encuentra entre las cadenas de supermercados más prestigiosas en toda Europa.

Los orígenes de Lidl se encuentran en Alemania, concretamente en año 1930 la fecha en que dos pequeñas empresas de alimentación alemanas, Schwarz y Lidl, se fusionan. Con el paso del tiempo pasaría a conocerse solamente como Lidl.

Hasta más de 10.000 supermercados tiene Lidl repartidos por más de 30 países de todo el mundo, seiscientos en nuestro país. Precisamente en España Lidl llega en el 1994, abriendo su primer super en Lleida.

Como pasa en cualquier supermercado, en Lidl los artículos de alimentación son los productos estrella. Pero a todo ello, Lidl ha tenido la habilidad de explotar otras áreas y sus líneas de pequeños electrodomésticos, productos del hogar y herramientas de bricolaje gozan de una amplia base de consumidores.

Si algo distingue a Lidl del resto de supers son sus propias marcas blancas. Estas tienen una amplia base de seguidores puesto que normalmente ofrecen productos de bastante calidad a precios muy contenidos. Además de estas en sus pasillos también nos será posible comprar los productos de las marcas más conocidas.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice