Saltar al contenido

leche de avellanas de Lidl

leche de avellanas de Lidl, si entraste en nuestro portal es porque estás interesad@ y quieres encontrar artículos de la línea con leche de avellanas de Lidl. Llegaste al lugar correcto, porque en nuestra web vas a ver todos y cada uno de los productos relacionados con leche de avellanas de Lidl de forma tranquila desde tu hogar ya que los hemos seleccionado por ti.

A continuación vas a poder visualizar todo de un vistazo y decidir qué comprar con plena confianza.

Precios de leche de avellanas de Lidl más destacados

Producto que más recomendamos precisamente hoy en día en leche de avellanas de Lidl

Para nosotros esta es nuestra recomendación principal en leche de avellanas de Lidl si tan solo pudiésemos recomendar un producto. Por:

Top Recomendado
Alpro Central Lechera Asturiana - Bebida de Avellana, 100% Vegetal, Baja en Grasas con Calcio, Apta para Veganos, Brik de 1 litro - 1 x 1000ml
  • Bebida de avellana sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas
  • Bebida con ALTO CONTENIDO en vitamina D y B12, y calcio; apta para veganos
  • Sin conservantes, aromas ni colorantes articiales; sin azúcar añadido

Recomendado por:

  • Lo mejor en el balance de calidad al mejor precio
  • Con mejor nota media por los usuarios que han adquirido el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Estamos seguros de que entre los productos que te hemos mostrado relacionados con leche de avellanas de Lidl habrás encontrado alguna cosa que te haya llamado la atención. El secreto no es más que estos productos que te hemos mostrado son los más populares y los más vendidos en este preciso momento.

Y que un artículo sea un éxito de ventas, suele indicar que es algo muy bueno porque es poco posible que la gran mayoría se hayan equivocado

En estos momentos es frecuente encontrar un gran repertorio de oferta en leche de avellanas de Lidl, y ello es algo que tiene ventajas para usuario. Dado que podremos aprovecharnos de productos semejantes que otros grandes comercios online nos pueden ofertar.

Ahora mismo la gran mayoría de personas conoce los diferentes beneficios de comprar a través de Internet, pero no está de más hacer un pequeño recordatorio. Gracias a comprar online tendremos la posibilidad de comparar una gran cantidad de productos tanto en características como en coste y sumado a esto ahorraremos tiempo dado que nos lo harán llegar a domicilio.

Lo más actual en leche de avellanas de Lidl

Si lo que quieres es ver que es ahora mismo lo más novedoso en leche de avellanas de Lidl aquí te hemos confeccionado una lista con lo más top entre las novedades.

Nuevo
Bebida Ecologica de Avellana Libre de Gluten 1L
  • BEBIDA VEGETAL: Nuestra bebida vegetal de arroz y avellana sin azúcar destaca porque combinamos la ligereza del arroz con la intensidad de las avellanas para que disfrutes de una experiencia de sabor dulce, suave y deliciosa.
  • MEZCLA Y DISFRUTA: Toma nuestra bebida vegetal en los desayunos, tanto fría como caliente. Puedes consumirla sola, en smoothies, con café, infusiones, cereales, mueslis o copos. Incluso en cremas o sopas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El arroz y las avellanas son 2 alimentos ricos en fibra, proteínas, minerales, y vitaminas del complejo B. Como resultado, te ayudará a conseguir una mejor digestión y te proporcionará una dosis extra de energía.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a partir de agua, arroz (17%), avellanas (3%), y sal marina, este producto es apto para consumo vegano y libre de gluten. Además, no contiene lactosa, leche ni huevo.
Nuevo
Borges - Bebida Vegetal de Avellanas Borges Natura - Con Omega 3, ayuda a reducir el Colesterol - Bajo en Grasas Saturadas y rico en Vitamina E - Sin Gluten, Vegano, Sin Azúcares Añadidos - Pack 6x1L.
  • Bebida Vegetal de Avellanas Borges Natura forma parte de la Gama Natura de Borges, producto natural sin conservantes y sin azúcares añadidos.
  • Uso Recomendado: Muy apreciada por los amantes de la leche y otras bebidas vegetales por su increíble sabor natural, su suave textura y sus extraordinarios beneficios funcionales.
  • Beneficios: No contiene Azúcares añadidos, Edulcorantes artificiales, ni Lactosa, baja en Grasas saturadas. Tiene un gran aporte de Omega 3, vitaminas B y E, fuente de Fibra natural.
  • Formato: Pack de 6 botellas de 1 litro en formato Tetra Brick.
Nuevo
Ecomil - Bebida de Avellana Ecológica, Leche Sin Lactosa Avellanas, Sin Azúcares Añadidos, Bebida Vegetal, Producto Ecológico - Pack 6 x 1L
  • BEBIDA ECOLÓGICA: La bebida vegetal de avellana bio sin azúcares es ideal para tomar como sustituta de la leche de origen animal en tu alimentación. No tiene lactosa y, al tratarse de una bebida vegetal, es apta para vegetarianos y veganos.
  • INGREDIENTES: Agua, AVELLANAS* (5.5%), almidón de tapioca*, espesante: goma de semillas de algarrobo*, sal marina y aroma natural de avellana*.*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Contiene azúcares naturalmente presentes.
  • MODO EMPLEO: Agitar bien el Tetra Brik antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Las bebidas vegetales bio sin azúcares EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té.
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (133.0 kJ / 32 kcal), Grasas (2.60 g), Saturadas (0.4 g), Hidratos de carbono (1.3 g), Azúcares (0.30 g), Proteínas (0.6 g), Sal (0.10 g)

Información sobre Lidl

Referirse a Lidl es nombrar a una de las grandes cadenas de supermercados más prestigiosas en toda Europa.

Los primeros pasos de la compañía se sitúan en Alemania en el año 1930. De hecho nace fruto de la fusión de las empresas Schwarz y Lidl, llamándose posteriormente solo con el nombre de Lidl.

Actualmente más de diez mil supermercados poseé Lidl distribuidos por más de 30 países de todo el mundo, 600 de estos en España. Precisamente en nuestro país la compañía alemana llega en 1994, al inaugurar el primer establecimiento en la ciudad de Lleida.

Los productos más populares de Lidl son los de alimentación, sin dudarlo. Pero obviando esto, es mucho más que productos de alimentación y asimismo goza de gran reconocimiento en su línea de pequeños electrodomésticos, productos del hogar y herramientas de bricolaje.

Sus marcas blancas causan un gran furor entre los consumidores puesto que se pueden encontrar productos de muy buena calidad a precios razonables. No es necesario comentar que además de estas encontrarás las marcas más conocidas en sus pasillos.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice