Saltar al contenido

leche de almendras de Lidl

Si ahora mismo buscas leche de almendras de Lidl, llegaste en el sitio adecuado porqué hemos recopilado los productos más top para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos ahorrado todo este trabajo y te presentamos las mejores alternativas que hay en el mercado en estos momentos.

En seguida podrás verlo todo de un vistazo y escoger con calma.

Precios de leche de almendras de Lidl más destacados

El nº1 en el top ventas en leche de almendras de Lidl

Para leche de almendras de Lidl esto es lo que sin duda te recomendaríamos hoy en día por:

Top Recomendado
Alpro Bebida Almendras Original, 1L
  • Bebida de almendra sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas
  • Bebida con ALTO CONTENIDO en vitamina E y calcio; apta para veganos
  • Sin conservantes ni colorantes articiales; sin glutén

Recomendado por:

  • La mejor alternativa si hablamos de calidad al mejor precio
  • Con nota media más positiva por los consumidores que han comprado el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos convencidos de que entre los productos mostrados relacionados con leche de almendras de Lidl habrás encontrado algo que te interese. El secreto no es más que estos productos que te hemos mostrado son los exitosos y los de más ventas en este preciso momento.

Y que todos y cada uno de estos productos que te hemos presentado sean top ventas en su categoría suele decir que han de ser productos de nota diez. Ya que es complicado que todo el mundo se equivoque al mismo tiempo.

Como te hemos mostrado precisamente hoy en día hay una enorme variedad en leche de almendras de Lidl. Por esto, como usuarios nos será posible sacar beneficio de ello y encontrar alternativas en otras compañías. Mejorando el propio producto o encontrando un precio más económico.

Además de el plus de poder comprar de forma tranquila, comprar a través de Internet tiene las ventajas de que nos sea posible comparar los artículos, tanto en precios como en la misma calidad, y y con el más a más de que te lo envíen todo a tu hogar con el enorme ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en leche de almendras de Lidl

Si lo que buscas es encontrar lo más novedoso en leche de almendras de Lidl aquí abajo te hemos preparado una lista con lo mejor valorado entre las novedades.

Nuevo
Ecomil - Bebida de Almendra con Proteína Ecológica, Leche Sin Lactosa Almendras, Sin Azúcar, Bebida Vegetal, Producto Ecológico - Pack 6 x 1L
  • BEBIDA ECOLÓGICA: La bebida de almendra natural sin azúcares y rica en proteínas es una bebida 100% vegetal muy útil sobre todo para sustituir a la leche de origen animal. Al no tener gluten ni lactosa es una bebida vegetal perfecta para celíacos e intolerantes a la lactosa.
  • INGREDIENTES: Agua, ALMENDRAS*(5%), proteína de guisante*, almidón de tapioca*, espesante: goma de semillas de algarrobo* y aroma natural de almendra*.
  • MODO EMPLEO: Agitar bien el Tetra Brik antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Las leches de almendra bio sin azúcares EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té.
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (156.0 kJ / 37 kcal), Grasas (2.40 g), Saturadas (0.7 g), Hidratos de carbono (1.5 g), Azúcares (0.30 g), Proteínas (2.1 g), Sal (0.10 g)
Nuevo
Ecomil - Bebida de Avellana Ecológica, Leche Sin Lactosa Avellanas, Sin Azúcares Añadidos, Bebida Vegetal, Producto Ecológico - Pack 6 x 1L
  • BEBIDA ECOLÓGICA: La bebida vegetal de avellana bio sin azúcares es ideal para tomar como sustituta de la leche de origen animal en tu alimentación. No tiene lactosa y, al tratarse de una bebida vegetal, es apta para vegetarianos y veganos.
  • INGREDIENTES: Agua, AVELLANAS* (5.5%), almidón de tapioca*, espesante: goma de semillas de algarrobo*, sal marina y aroma natural de avellana*.*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Contiene azúcares naturalmente presentes.
  • MODO EMPLEO: Agitar bien el Tetra Brik antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Las bebidas vegetales bio sin azúcares EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té.
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (133.0 kJ / 32 kcal), Grasas (2.60 g), Saturadas (0.4 g), Hidratos de carbono (1.3 g), Azúcares (0.30 g), Proteínas (0.6 g), Sal (0.10 g)
Nuevo
Ecomil - Bebida de Almendra Ecológica, Leche Sin Lactosa Almendras, Sin Azúcar, Bebida Vegetal, Producto Ecológico - Pack 6 x 500 ML
  • BEBIDA ECOLÓGICA: Leche vegetal de almendra de Ecomil es ideal para completar tus desayunos y meriendas saludables. Destaca por la ausencia de lactosa, gluten y azúcares añadidos, lo que lo convierte en un producto apto para todos los públicos, incluidos vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, celíacos o personas a dieta.
  • INGREDIENTES: Agua, ALMENDRAS* (6%), almidón de tapioca*, aroma natural de almendra*. Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
  • MODO EMPLEO: Agitar bien el Tetra Brik antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Las leches de almendra bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té.
  • VALORES NUTRICIONALES: Valor energético (101.0 kJ / 24 kcal), Grasas (1.30 g), Saturadas (0.2 g), Hidratos de carbono (2.0 g), Azúcares (0.30 g), Proteínas (0.4 g), Sal (0.10 g).

Información sobre Lidl

Nombrar a Lidl es hablar de una de las grandes cadenas de supermercados más populares a nivel europeo.

El origen de Lidl se encuentra en Alemania, concretamente en año 1930 la fecha en que el grupo empresarial Schwarz y el grupo Lidl se fusionan. Posteriormente pasaría a tener únicamente el nombre de Lidl.

Ahora mismo disponen de más de diez mil establecimientos repartidos en más de 30 países. 600 de estos por nuestro territorio, el primero en Lleida en 1994.

Lidl como supermercado es sobretodo conocido conocido por todo el mundo por sus productos en alimentación. Pero hay mucho más ya que asimismo es muy popular en su gama de productos del hogar, pequeños electrodomésticos y herramientas de bricolaje.

Veremos, claro está, todas las marcas más importantes tal y como las veríamos en los otros supermercados, pero sin duda el mayor hacia Lidl viene por sus propias marcas que suponen las delicias de los clientes.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice