Saltar al contenido

irrigador dental de Lidl

irrigador dental de Lidl, si has llegado en nuestra web es porque estás interesad@ y quieres artículos relacionados con irrigador dental de Lidl. Has caído en el lugar correcto, porque aquí podrás echar un vistazo a todos los productos que guardan relación con irrigador dental de Lidl de forma fácil desde tu sofá ya que los hemos seleccionado por ti.

Ahora mismo vas a poder visualizar todo inmediatamente y decidir qué comprar con toda confianza.

Precios de irrigador dental de Lidl más destacados

Esto es lo que más valorado en irrigador dental de Lidl

En irrigador dental de Lidl esto es lo que sin pensarlo te recomendamos en estos momentos por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • 【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • 【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • 【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en el balance de calidad-precio
  • Con mejor valoración positiva por los usuarios que han adquirido el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Lo que te acabamos de mostrar es todo lo relacionado con irrigador dental de Lidl con más popularidad actualmente. Y te estás haciendo la siguiente pregunta: “¿Donde han encontrado estos productos?” La explicación es muy sencilla, son los productos mejor valorados por los usuarios actualmente.

¿Y qué puede suponer que un artículo lo haya comprado muchíssima gente? Pues simplemente que el producto en sí es muy bueno. Por eso estamos convencidos de poder recomendarlo.

Como te hemos enseñado actualmente hay una gran oferta en irrigador dental de Lidl. Por eso mismo, como usuarios nos será posible sacar beneficio de ello y obtener alternativas en diferentes compañías. Mejorando el propio producto o obteniendo un mejor precio.

Comprar por Internet tiene una serie de ventajas bastante visibles. Sumado a lo tranquilo que es, tenemos la posibilidad de poder realizar comparativas de los productos con el objetivo de elegir lo mejor al mejor precio. Y sumado a esto ahorraremos una gran cantidad de tiempo al evitarnos de tener que desplazarnos.

Lo más actual en irrigador dental de Lidl

Y si lo que quieres encontrar son las últimas novedades en irrigador dental de Lidl, no te preocupes porque en nuestro portal también las hemos seleccionado.

Nuevo
DENURA Limpiador de Dientes de Hilo Dental inalámbrico, irrigador de Hilo Dental Dental portátil for aparatos urbujos (Color : White)
  • Fabricado con abdominales Material de buena calidad y artesanía fina, resistente al desgaste y no es fácil de deformar y romper.
  • 3 tipos de modo de limpieza de dientes, cuiden varias necesidades orales.
  • Boquilla giratoria de 360 grados para lograr una limpieza de ángulos múltiples.
  • Puede facilitar la búsqueda de los espacios entre los dientes y colocar la punta en el ángulo apropiado para la máxima limpieza.
Nuevo
Flosser de agua for dientes dental dental irrigador, removedor de cálculo, portátil recargable IPX7 El limpiador de muelas de agua impermeables seleccionas Aqua Flosser for viajes a domicilio Adultos
  • Potencia inteligente de 2 minutos, cuidado considerado para cada momento, después de 2 minutos de potencia, el irrigador dental deja de funcionar automáticamente, evitando el Situación de que la máquina está seca y dañada debido a que el usuario se olvida de apagar la máquina.
  • El diseño de tanque de agua desmontable, el uso higiénico, el tanque de agua y la boquilla están hechos de material altamente transparente, y la suciedad en el tanque de agua es claramente visible. Es conveniente limpiar la escala, el polvo y otra suciedad en el tanque de agua a tiempo, y mantenerla seca y limpia
  • Duración de la batería de 45 días de larga duración, equipos perezosos, batería de litio de 2200 mAh, use el tipo-C para cargar durante 4 horas, se puede usar por hasta 45 días con una carga completa, sin necesidad de cargar por viajes de negocios y viajes
  • IPX7 impermeable, toda la máquina se puede lavar para mantenerse limpia, pasando el IPX7 Prueba impermeable y toda la máquina se puede lavar. Listo para usar y lavar, siempre mantenga el cuerpo limpio y translúcido
Nuevo
DENURA Inalámbrico Flujo Dental Dental irrigador Oral portátil, Pantalla 3 Modos, 200 Ml Tanque de Agua Desmontable for Uso en el hogar (Color : White)
  • La tecnología de pulso de alta frecuencia, elimina poderosamente los residuos entre los dientes, produce un fuerte flujo de agua en el área ciega entre los dientes, limpie la superficie de dientes y residuos de alimentos entre los dientes, y disfrute del surf entre los dientes
  • IPX7 Grado doble impermeable, lavable. Se puede lavar con agua, todo el cuerpo se puede lavar con agua, seguro y no cortocircuito, no es necesario preocuparse por la entrada de agua para lavar el fuselaje, abundante
  • El tanque de agua de 200 ml de gran capacidad puede satisfacer el consumo de limpieza único y puede satisfacer las necesidades de la limpieza de dientes de una sola vez cuando se llena de agua
  • VIDA DE LA MITCHA ESTABLE DE 45 DÍAS +, batería de litio de gran capacidad incorporada, Salud Oral de Escort en cualquier momento, en cualquier lugar

Información sobre Lidl

Al referirnos a Lidl estamos citando a una de las cadenas de supermercados más reconocidas en Europa.

Los orígenes de Lidl se encuentran en Alemania, concretamente en año 1930 cuando el grupo empresarial Schwarz y el grupo Lidl se asocian. Posteriormente pasaría a conocerse solamente como Lidl.

Lidl da sus primeros pasos España en 1994 abriendo su primer supermercado en Lleida. Ahora mismo tenemos más de diez mil supermercados abiertos en más de 30 países, de todos estos seiscientos de ellos en nuestro país.

Los artículos más conocidos de Lidl son los de alimentación, sin dudarlo. Pero Lidl es más que eso y también tiene una gran popularidad en su oferta de productos del hogar, bricolaje y pequeño electrodoméstico.

Veremos, por supuesto, las marcas principales como las veríamos en los supermercados de la competencia, pero sin ningún tipo de duda el gran interés hacia Lidl viene por sus propias marcas blancas que suponen el gran punto de interés de los consumidores.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice