Saltar al contenido

deshumidificador Silvercrest de Lidl

deshumidificador Silvercrest de Lidl, si has entrado en esta web es porque andas buscando y quieres productos relacionados con deshumidificador Silvercrest de Lidl. Has llegado en el lugar correcto, porque en nuestra web vas a ver todos los productos que guardan relación con deshumidificador Silvercrest de Lidl tranquilamente desde tu hogar ya que los hemos seleccionado por ti.

Y por supuesto aquí tienes los productos que hemos escogido, tan solo has de hacer clic y echar una ojeada a lo que sea de tu agrado.

Precios de deshumidificador Silvercrest de Lidl más destacados

El nº1 más vendido en deshumidificador Silvercrest de Lidl

Si tan solo pudiésemos aconsejarte un producto, esta sería la sugerencia de nuestro equipo por estos motivos:

Top Recomendado
SILVERCREST Deshumidificador deshumidificador alta potencia de deshumidificación – hasta 20 litros en 24 horas
  • - Para habitaciones de hasta 20 m2 - Eficiencia eficiente - Alto rendimiento de deshumidificación - hasta 20 litros en 24 horas.
  • - LED en la parte frontal para mostrar la humedad: rojo: >70% = demasiado alto, verde: 50-70% = OK, amarillo: < 50% = demasiado bajo, 3 programas: secado, humedad objetivo de aire, limpieza de aire, humedad objetivo de 30 a 80 % ajustable – Depósito de agua extraíble, señal de advertencia para el vaciado y protección contra el desbordamiento (acústica y óptica).
  • - Panel de control con pantalla LED, temporizador de 24 horas, indicador de la humedad del ambiente y de la temperatura. - Con función de descongelación automática para el compresor.
  • - Se puede usar con ruedas de transporte y práctico mango hueco – Incluye adaptador de manguera de jardín de la UE – Capacidad: 0,06 kg – Refrigerante: R290 – Capacidad del depósito de agua: máx. 5,5 l. Potencia: 320 W. Longitud del cable: aprox. 180 cm. Dimensiones (ancho x alto x profundo): aprox. 34,4 x 56,8 x 21,3 cm. Peso: aprox. 13 kg – Certificado TÜV Süd – GS.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en términos de calidad precio
  • Con valoración más positiva por los consumidores que compraron el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Estamos seguros de que entre lo que viste anteriormente relacionado con deshumidificador Silvercrest de Lidl habrás encontrado algo que te sirva. El secreto es muy simple, estos artículos que te hemos enseñado son los exitosos y los más vendidos en este preciso momento.

Y que un producto sea un top ventas, suele indicarnos que es algo realmente muy bueno puesto que es muy poco posible que la gran mayoría se puedan equivocar

Al existir una gran cantidad justo ahora en deshumidificador Silvercrest de Lidl es una gran oportunidad para nosotros los clientes. De esta manera nos será posible escoger entre un sinfín de alternativas dispuestas por los grandes del comercio online y ahorrarnos bastante dinero y hasta podremos encontrar productos con mayor calidad que la que nos esperábamos.

Antes hemos hablado de que comprar online es sinónimo de comprar de forma tranquila, pero aparte de esto has de ser consciente que te puedes llegar a ahorrar un montón de tiempo y energía en desplazamientos, mirar …. Si te lo hacen llegar a tu casa ese tiempo lo tendrás disponible para hacer cosas que te gusten más.

Lo más actual en deshumidificador Silvercrest de Lidl

Pero no solo tenemos lo mejor de lo mejor en deshumidificador Silvercrest de Lidl además hemos recopilado para ti las mejores novedades, a continuación te presentamos nuestro top 3 en novedades.

RebajasNuevo
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • 【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.
  • 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
RebajasNuevo
CONOPU Purificador de aire portátil ajustable 4 en 1 con ventilador de aire (pequeño)
  • 4 en 1: no solo es un enfriador de aire pequeño, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador de aire. Gracias al minifiltro evaporativo del aire acondicionado, el aire caliente que te rodea es aspirado por la cortina de agua de fibra fina, y el aire caliente se enfría instantáneamente en aire fresco y refrescante. Además, puede agregarle agua fría o hielo para un efecto refrescante adicional y disfrutar de la brisa fresca lejos del aire seco y cálido.
  • Zona de confort de verano: este mini aire acondicionado portátil tiene tres modos de velocidad del aire (baja/media/alta) y puede ajustar la velocidad con solo tocar un botón. Es fácil de usar y disfrutar del fresco con facilidad, para que la gente siempre se sienta fresca en el caluroso verano. Las persianas se pueden ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo para cambiar la dirección del viento y aumentar el alcance del aire suministrado
  • FILTRO LAVABLE PARA PURIFICAR EL AIRE: Este aire acondicionado portátil tiene un elemento de filtro incorporado que enfría el aire mientras absorbe las partículas en el aire y limpia el aire circulante, lo que le permite respirar fácilmente cada vez. El filtro es extraíble y reciclable, y se puede limpiar directamente con agua. (Se recomienda cambiar el filtro cada tres meses)
  • Travel Mobile Air Conditioning : aire acondicionado móvil silencioso con correa de mano de cuero duradera y diseño liviano, compacto y liviano, su alimentación es suministrada por el puerto USB, puede llevarlo fácilmente a todas partes, adecuado para el hogar, la oficina, el picnic al aire libre, el campamento, los viajes, etc. acondicionadores y enfriadores de aire que no son tan portátiles, donde sea que necesite frescura, lo cubre

Información sobre Lidl

Al referirnos a Lidl estamos citando a una de las cadenas de supermercados con más reconocimiento en gran parte de Europa.

Los primeros pasos de la compañía se sitúan en Alemania en el año 1930. Precisamente nace fruto de la fusión de 2 pequeñas empresas de alimentación alemanas, Schwarz y Lidl, llamándose posteriormente solo con el nombre de Lidl.

Más de diez mil establecimientos tiene Lidl distribuidos por más de 30 países, 600 de estos en nuestro territorio. Precisamente en nuestro país Lidl da sus primeros pasos en el 1994, al inaugurar el primer establecimiento en la ciudad de Lleida.

Como pasa en la mayoría de supermercados, en Lidl los artículos de alimentación son los más importantes. Pero además de esto, Lidl ha sabido ampliar su negocio en otros sectores y sus líneas de pequeño electrodoméstico y bricolaje disfrutan de una auténtica legión de clientes.

Sus marcas blancas causan sensación entre los consumidores puesto que tienen productos de buena calidad a precios económicos. No hace falta señalar que además de estas podrás encontrar las marcas más conocidas en sus pasillos.

Más productos populares de Lidl

Productos que te interesarán

Índice