Saltar al contenido

somier cuna de IKEA

somier cuna de IKEA, en nuestra página podrás ver los mejores productos que hemos encontrado directamente para ti. Encontrar todo esto es tedioso por lo que ya te puedes relajar ya que hemos hecho todo este trabajo por ti.

Una vez dicho esto, a continuación dispones de nuestra selección. No dudes de darle un vistazo.

Precios de somier cuna de IKEA más destacados

Lo que más se recomienda precisamente hoy en día en somier cuna de IKEA

En somier cuna de IKEA esto es lo que sin pensarlo te recomendamos actualmente por lo siguiente:

Top Recomendado
Babybay Melina Slatted Frame Suitable For Cot, Natural Untreated, Sin Tratar, 70x140 cm (Paquete de 1)
  • 12 plastic bearing springwood slats
  • Arched-pressed, springwood slats ensure a great lying comfort and prevent the sagging of the mattress
  • Perfectly adapted spacing gives an ideal weight distribution and great lying comfort
  • Made of laminated beech/birk wood, delivery of a one piece slatted frame

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en el balance de calidad precio
  • Con valoraciones más positivas por los usuarios que adquirieron el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Lo que te acabamos de mostrar es todo lo asociado con somier cuna de IKEA con más popularidad del momento. Y te cuestionarás: “¿Cómo han hecho la selección?” La explicación es muy sencilla, son los productos con mejor valoración por los usuarios hoy en día.

Y que todos estos artículos que te hemos mostrado sean éxitos de venta en su gama nos suele indicar que han de ser productos de calidad. Ya que es muy raro que todo el mundo se pueda equivocar al mismo tiempo.

En estos momentos existe una gran variedad de oferta en somier cuna de IKEA, y ello es algo que es beneficioso para el consumidor. Puesto que tendremos la oportunidad de aprovecharnos de productos semejantes que otros grandes comercios nos pueden ofrecer.

Ten en cuenta que cuando compras online existen una serie de ventajas: la ya mencionada anteriormente de poder comprar de forma tranquila, poder hacer comparaciones de características y precios y además ahorrarte tiempo en tener que moverte ya que te lo traen a casa en pocos días.

Lo más actual en somier cuna de IKEA

Espera que no solo tenemos lo más top en somier cuna de IKEA además hemos escogido para ti las mejores novedades, aquí dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
iGLOBAL - Cama infantil con diseño de unicornio, cama juvenil con somier de láminas, colchón de espuma de 140 x 70 cm
  • Panel lateral – Cama infantil – Dimensiones: 140 x 70 cm. La estructura baja del marco facilita a los niños entrar y salir de forma autónoma, al mismo tiempo, las partes laterales sirven como protección contra caídas durante el sueño.
  • Kit completo: el juego se compone de una cuna de alta calidad de aglomerado (18 mm) con chapa suave, un colchón cómodo que permite a tu hijo un sueño saludable y tranquilo, y un marco que soporta un peso de hasta 120 kg.
  • Colchón: colchón de espuma de 5 cm de grosor. Como equipamiento estándar de la cama, añadimos un cómodo colchón de dureza adecuada para niños, para que tu hijo pueda dormir cómodamente. La funda del colchón tiene una cremallera cosida, por lo que se puede lavar fácilmente si es necesario.
  • All Land Caped – para máxima seguridad. Cada elemento de la cuna está redondeado para garantizar la máxima seguridad para tu hijo. En los cuatro lados exteriores de la cama hay impresiones coloridas que están cubiertas con un laminado especial para evitar la decoloración y el desgaste. Todas las impresiones se fabrican con colores ecológicos que no dañan la salud de tu hijo.
Nuevo
Cama infantil de 90 x 200 cm, cama de madera para niños, incluye tabla, somier de láminas de madera de pino, para niños, color gris (sin colchón) (Grey A)
  • Más diversión: la dulce forma de casita da a la habitación de los niños un ambiente animado. La fantasía no tiene límites, puedes decorar la cama con tu bebé. La pizarra incluida se puede colgar, los niños pueden escribir y pintar libremente sobre ella lo que favorece el desarrollo cerebro.
  • Material cuidadosamente seleccionado. Para no ser dañado por olores químicos, hemos utilizado pinturas casi inodoras a base de agua. El hardware robusto puede conectar todos los accesorios firmemente.
  • Fácil instalación con instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado), será fácil de montar, tu hijo podrá disfrutar rápidamente de la alegría del producto. Dimensiones totales: 206 x 96 x 145,5 cm (largo x ancho x alto), contenido: 1 cama de casa, 1 instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado), herramientas de montaje necesarias (sin tiza ni goma de borrar). Sin pegatinas en el interior de la cama
  • Diseñado para niños. Está fabricado en madera de pino 100 % natural. Rejilla de cuatro lados para una protección anticaídas. 4,5 cm de distancia correspondiente al suelo teniendo en cuenta la construcción corporal y la actividad del niño.
Nuevo
WNM GROUP Cama infantil de 180 x 80 cm, de pino natural, litera NIKO con barreras de seguridad, madera maciza para niños, con somier de láminas, cama segura para casa, entrada en el lado izquierdo
  • Multifuncional: la litera es la solución perfecta para los hermanos. Cuando tus hijos duermen cerca de uno y pasan mucho tiempo juntos, pueden conocer mejor y crecer más estrechamente. Una litera puede satisfacer muchos propósitos, para que tus hijos puedan jugar de forma segura y alegre durante el día y dormir tranquilo y firme por la noche. Al jugar los niños desarrollan sus habilidades y su creatividad, preferiblemente si los hermanos lo hacen juntos
  • Estable y segura: la cuna en forma de casa está fabricada con materiales de la más alta calidad. La construcción de paneles sólidos de madera maciza 100% hace que la cama sea muy estable y duradera. Los materiales son respetuosos con la naturaleza, cuentan con certificación FSC. Gracias a la barandilla anticaídas, tus hijos estarán seguros mientras juegan o duermen en la cama superior. No tienes que preocuparte por tu seguridad
  • Cómoda: la gran comodidad de la litera se debe a su cuidadosa mano de obra. Las tablas se han moldeado y alisado correctamente, para que tus hijos no toquen astillas. No se han utilizado pinturas o barnices en la fabricación, lo que también afecta a la seguridad de sus hijos. Gracias a la inclinación de la escalera en el ángulo correcto, subir y bajar de la cama superior será increíblemente fácil y cómodo. Esto también contribuye a una mayor seguridad
  • Práctica: una cama alta es una buena solución tanto para habitaciones pequeñas como para habitaciones grandes. Gracias a su diseño es muy compacto. Así la habitación de los niños será más espaciosa y los niños podrán jugar más cómodamente. Gracias a su tamaño, la litera ofrece un espacio cómodo para el desarrollo de los intereses y los pasatiempos de tus hijos

Información sobre IKEA

IKEA es fundada en Suecia en el año 1943 de la mano de su fundador Ingvar Kamprad y es la multinacional Nº11 internacionalmente en el sector de muebles y objetos de hogar.

Si alguna vez te quedaste pensando de donde viene su nombre es muy sencillo, la I de Ingvar (el nombre) K de Kamprad (el apellido de Ingvar), E de Elmtaryd (la granja donde se crió Ingvar Kamprad) y la A de Agunnaryd (el nombre de la ciudad).

IKEA abre su primera tienda en nuestro país en el año 1978 en la localidad de Telde, Gran Canaria. En la actualidad está presente en más de 28 países con un total de 328 establecimientos en funcionamiento. Todo conglomerado IKEA da de trabajar a más de 155.000 personas de forma directa.

De más de 1.500 proveedores de muebles se sirve IKEA para la fabricación de todo su catálogo. Sin duda uno de los pilares de su gran éxito es que sus productos son automontables y a todo ello pueden ser almacenables y transportables en formato plano, con el ahorro de costes que ello supone. Este punto al final es igual a menores precios para los clientes.

Ahora mismo IKEA va mucho más allá de fabricar muebles. Hay que añadir que puedes encontrar artículos de hogar, colchones y pequeños electrodomésticos. Siempre con una notable calidad de fabricación y con precios lo más contenidos posible.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice