Saltar al contenido

somier de IKEA

Si ahora mismo buscas somier de IKEA, entraste en el portal adecuado porqué hemos recopilado los mejores productos para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos ahorrado toda esta faena y te presentamos las mejores alternativas que puedes encontrar online actualmente.

Aquí vas a poder visualizar todo directamente y decidirte qué comprar con toda confianza.

Precios de somier de IKEA más destacados

Esto es lo que mejor valorado en somier de IKEA

¿Solo nos permiten recomendarte un producto? No es problema, si únicamente pudiésemos aconsejarte un único producto esta se convertiría nuestra única opción para somier de IKEA por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
Estructura de cama metálica ZINUS Joseph 25 cm | Base para colchón | Somier de láminas de madera | Almacenamiento debajo de la cama | 150 x 190 cm | Negro
  • DISEÑO MINIMALISTA Y MODERNO: fabricada en resistente acero metálico negro para ofrecer un estilo atemporal, sofisticado y sin complicaciones.
  • ALMACENAMIENTO DEBAJO DE LA CAMA: ofrece espacio suficiente para guardar y ocultar más objetos debajo de la cama.
  • HECHA PARA DURAR: estructura de acero resistente para garantizar la máxima estabilidad y longevidad; el tamaño 90 x 190 cm puede soportar hasta 159 kg, mientras que el resto de los tamaños pueden soportar hasta 318 kg.
  • SIN RUIDOS: lamas de madera con poca separación entre sí diseñadas para minimizar el ruido mientras duermes y prolongar la vida útil del colchón.

Recomendado por:

  • Lo mejor en el balance de calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que han adquirido el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Lo que vistes antes es todo lo relacionado con somier de IKEA que tiene más éxito. Y te estás haciendo la siguiente pregunta: “¿Donde han encontrado estos productos?” La respuesta es sencilla, son ni más ni menos los productos más valorados por los usuarios hoy en día.

Y que muchos lo hayan comprado esto solo nos puede decir: que este producto es un diez. Por este motivo estamos totalmente seguros de que será una muy buena adquisición para nuestros usuarios.

En la actualidad es frecuente encontrar una gran variedad de oferta en somier de IKEA, y esto mismo es algo que tiene ventajas para consumidor. Dado que tendremos la posibilidad de aprovecharnos de las alternativas que otros grandes comercios online pueden ofrecernos.

Además de el plus de tenemos la posibilidad de comprar relajadamente desde casa, comprar por Internet tiene las ventajas de que podemos comparar los productos, tanto en lo que se refiere a el precio como en calidad, y y con el más a más de que te lo envíen todo a tu domicilio con el enorme ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en somier de IKEA

Hasta el momento pudiste ver lo mejor de nuestra selección para somier de IKEA, pero esto no acaba ahí puesto que a lo mejor tienes interés en ver qué ha salido nuevo. Tenemos buenas noticias, aquí abajo te las presentamos.

Nuevo
Cama de Madera, Cama Japonesa, Modelo Nokido 160x200, con somier de Madera, Color Caoba
  • El precio incluye el somier de láminas de madera (dimensiones: 166x206x H13cm)
  • en madera macisa de Pino de Escandinavia, barnizada al agua color caoba
  • medidas sugeridas del colchón: 160x200cm
  • (colchón, ropa de cama, mesas de noche y cabeceras de cama se ordenan por separado)

Información sobre IKEA

Si deseamos comprar algunos muebles, seguramente la primera palabra que nos viene a la mente es IKEA. Fundada por Ingvar Kamprad en el año 1943 es la multinacional más importante en la industria.

Hay gente que piensan que el nombre de IKEA es una palabra de origen sueco, seguramente que tenga que ver con los muebles. La verdad es que no tiene nada que ver, se trata de un acrónimo formado por las dos primeras iniciales de su creador más Elmtaryd y Agunnaryd. El nombre de la granja y de la localidad donde vio la luz IKEA.

Presente en más de 28 países, emplea a más de 155.000 personas en sus más de 328 tiendas abiertas. En España encontramos el primer IKEA en el año 1978, en Telde, Gran Canaria.

Sus precios económicos vienen por el ahorro en costes que supone que sus muebles los pueda montar el cliente y a su empaquetado plano que da lugar a un mejor almacenamiento y transporte. Para su fabricación IKEA se sirve de más de 1.500 proveedores locales.

Pero IKEA no solo son muebles, en estos momentos podremos encontrar pequeños electrodomésticos, artículos de hogar, colchones y menaje. Pero siempre con precios contenidos sin quitar importancia a la calidad.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice