Saltar al contenido

sofás de tres plazas de IKEA

sofás de tres plazas de IKEA, si has llegado en nuestra página es porque andas buscando y quieres encontrar artículos relacionados con sofás de tres plazas de IKEA. Entraste al sitio correcto, porque aquí vas a ver todos y cada uno de los productos relacionados con sofás de tres plazas de IKEA de forma fácil desde tu sofá puesto que los hemos seleccionado por ti.

En seguida podrás verlo todo rápidamente y decidir con calma.

Precios de sofás de tres plazas de IKEA más destacados

El primer producto mejor valorado en sofás de tres plazas de IKEA

Si únicamente nos fuera posible aconsejarte un producto, esta sería la sugerencia de nuestro equipo por:

Top Recomendado
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.

Recomendado por:

  • Lo mejor en relación calidad-precio
  • Con nota media más positiva por los clientes que han adquirido el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

En nuestra página puedes ver los artículos asociados a sofás de tres plazas de IKEA que más destacan actualmente. Estos son sencillamente los productos con mejor valoración por los usuarios y que han sido los más vendidos.

Y que un producto sea un número 1 en top ventas, nos suele indicar que es un producto de 10 puesto que no suele pasar que la gran mayoría se hayan equivocado

Hoy en día hay gran variedad de oferta en sofás de tres plazas de IKEA por esto es recomendable encontrar alternativas en los ecommerce más populares que nos pueden mostrar grandes alternativas y precios más económicos.

Ahora mismo la gran mayoría conoce los beneficios de comprar por Internet, pero no está de más hacer un pequeño recordatorio. Gracias a comprar por Internet nos será posible poder hacer comparativas de decenas de artículos tanto en cualidades como en coste y además ahorraremos tiempo puesto que nos lo envían a nuestra casa.

Lo más actual en sofás de tres plazas de IKEA

A continuación podrás ver las últimas novedades para sofás de tres plazas de IKEA que hemos elegido para ti.

Nuevo
Funda elástica para sofá de 3 plazas, funda de terciopelo para sofá, funda elástica para sofá, funda antideslizante para asiento de sofá, funda protectora (1 unidad), color negro
  • Material seleccionado: 95 % poliéster + 5 % elastano, tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo. Duradero y sin arrugas. Esta funda de sofá no solo protege eficazmente tus muebles del desgaste diario, sino que también destaca el gusto de lujo y elegancia.
  • 【Dimensiones universales】- Apto para asientos con una longitud de 150 – 190 cm, una anchura de 50 – 70 cm, un grosor de 5 – 20 cm. Los detalles sobre diferentes tamaños se pueden encontrar en la guía de medición en la foto. Mide antes de comprar.
  • Amplia gama de usos: no solo puedes cubrir los cojines de los asientos del sofá, sino también los cojines de respaldo, siempre que se separen del sofá. Varios colores están preparados, puedes elegir el color que más te guste.
  • 【Fácil de instalar】 - Quita el cojín del asiento, cubra con la funda del asiento y vuelva a colocarlo. La funda del asiento se cierra con una goma elástica, sin cremallera. Simplemente revisa cuidadosamente las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Una persona puede completar en 3 minutos.
Nuevo
MUEBLIX.COM | Sofa Cama Poveda 3 Plazas | Sofas de Salón Modernos | Sofa Cama Apertura Click Clack | Tapizado en Polipiel | Sofa de Diseño | Color Chocolate
  • 【SOFA CAMA】Sofá cama con sistema click clack de fácil apertura. Transforma tu sofá en cama en tan solo unos pocos movimientos y en menos de 2 minutos. Ideal para ahorrar espacio. Las medidas del sofá son: 190x91x100 centímetros, con capacidad para tres personas. Las medidas de la cama son 120x195 centímetros, con capacidad para dos personas.
  • 【TAPIZADO】Nuestro sofá cama está tapizado en Polipiel, lo que le da un toque elegante a un precio económico además de facilitar su limpieza. Es una tela resistente tanto a posibles fracturas como a todo tipo de suciedad.
  • 【ASIENTOS】Asientos de 25kg de densidad. Comodidad tanto para utilizarlo como sofá, con una capacidad de hasta tres personas, como para usarlo de cama, en el que podrán descansar dos personas sin problemas. Contiene dos cojines decorativos a ambos lados, prácticos para utilizar como reposabrazos y las patas están cromadas, lo que le da un toque más elegante.
  • 【COLORES】Disponible en dos colores: gris y chocolate, ideales para combinar con todos los estilos decorativos. Además de práctico, da un toque elegante a tu cuarto de invitados con este sofá cama.
Nuevo
MUEBLIX.COM | Sofa Cama Salduero 3 Plazas | Sofas de Salón Modernos | Sofa Cama Apertura Click Clack | Tapizado en Tela | Sofa de Diseño | Color Gris
  • 【SOFA CAMA】Sofá cama con sistema click clack de fácil apertura. Transforma tu sofá en cama en tan solo unos pocos movimientos y en menos de 2 minutos. Ideal para ahorrar espacio. Las medidas del sofá son: 195x88x90 centímetros, con capacidad para tres personas. Las medidas de la cama son 120x195 centímetros, con capacidad para dos personas.
  • 【TAPIZADO】Nuestro sofá cama está tapizado en tela de alta calidad en color marrón con patas cromadas, botón y ribete a juego, lo que le da un toque elegante a un precio económico, además de facilitar su limpieza.
  • 【ASIENTOS】Asientos de 25kg de densidad. Comodidad tanto para utilizarlo como sofá, con una capacidad de hasta tres personas, como para usarlo de cama, en el que podrán descansar dos personas sin problemas.
  • 【COLORES】Disponible en dos colores: gris y marrón, ideales para combinar con todos los estilos decorativos. Además de práctico, da un toque elegante a tu cuarto de invitados con este sofá cama.

Información sobre IKEA

Si necesitamos comprar muebles, seguramente la primera palabra que nos venga a la mente es IKEA. Fundada por Ingvar Kamprad en 1943 es la multinacional número 1 en el sector.

Si te has llegado a preguntar qué significa su nombre es muy fácil de explicar, la I de Ingvar (el nombre del creador) K de Kamprad (el apellido de Ingvar), E de Elmtaryd (la granja donde se crió Ingvar Kamprad) y la A de Agunnaryd (el nombre de la ciudad).

IKEA pone el primer pie en España en el año 1978 en Telde, Gran Canaria. Actualmente se encuentra presente en más de 28 países con más de 328 tiendas abiertas. Todo el grupo IKEA da empleo a más de 155.000 personas.

Sus precios bajos vienen por el ahorro en fabricación y transporte que supone que sus muebles los pueda montar el cliente y a su empaquetado plano que permite un más eficiente almacenaje y transporte. Para su fabricación IKEA se apoya en más de 1.500 fabricantes locales.

A día de hoy nos es posible encontrar mobiliario, electrodomésticos y artículos para el hogar en general. Pero eso sí, siempre artículos de calidad y siempre con precios lo más contenidos posible.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice