Saltar al contenido

sillas de IKEA

Déjanos sorprenderte: estás buscando sillas de IKEA y tu objetivo es dar con los mejores productos al mejor precio. Pero como sabes no es fácil ya que nos topamos con una gran cantidad de información y descuentos que nos hacen colapsar. Tranquil@ puesto que en nuestra web ya hemos hecho una selección por ti y de forma simple y sin esforzarte verás la mejor selección que hay para sillas de IKEA hoy en día.

Vas a poder verlo todo rápidamente y decidir con calma.

Precios de sillas de IKEA más destacados

El primer producto en el top ventas en sillas de IKEA

Para sillas de IKEA esto es lo que más te recomendaríamos a día de hoy por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
MC Haus Lena Blanca x4 - Pack de 4 sillas de Comedor, diseño nórdico con Asiento Acolchado y Respaldo ergonómico
  • DISEÑO: Pack de 4 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Cuentan con reposabrazos para un sentado agradable y cómodo durante horas
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo

Recomendado por:

  • La mejor opción en relación calidad precio
  • Con mejor valoración por los clientes que compraron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega inmediata

En nuestra web te hemos enseñado los productos asociados a sillas de IKEA que son más populares en la actualidad. Estos son sencillamente los productos con mejores valoraciones por los usuarios y que han sido top ventas.

Y el dato de que se traten de productos éxitos de venta nos da la tranquilidad de que son productos que han sido testados por cientos de personas con excelente resultado por lo que son obviamente una compra que podemos recomendar.

Como te hemos mostrado actualmente hay una gran oferta en sillas de IKEA. Por este motivo nosotros como consumidores tenemos la posibilidad de sacar ventaja de ello y obtener varias opciones en otras compañías. Mejorando el propio producto o encontrando un precio más económico.

Aparte de la ventaja de que nos es posible comprar relajadamente desde casa, comprar por Internet tiene el plus de que nos sea posible hacer comparativas de los artículos, tanto en lo que se refiere a precios como en calidad, y sumando a esto que te lo envíen todo a tu hogar con el gran ahorro de tiempo y energía que ello puede llegar a suponer.

Lo más actual en sillas de IKEA

A continuación te mostraremos las últimas novedades para sillas de IKEA que hemos escogido para ti.

Nuevo
Juego de 2 sillas de Comedor, Silla de Cocina con Respaldo Alto, Moderna Silla tapizada de Piel sintética, Silla ergonómica, para salón, Cocina, Dormitorio, Estudio, Patas de Metal, Blanco Crema
  • Silla de comedor duradera y robusta: la silla de comedor está hecha de piel sintética duradera y fácil de limpiar. Visualmente convence por el color de buen gusto del asiento y el acolchado en forma de diamante en la parte trasera. Las patas de metal cruzadas y el marco grueso hacen que la silla de cocina de piel sintética sea muy estable y duradera.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico】El respaldo ergonómico y el asiento acolchado armonizan entre sí y ofrecen una comodidad excepcional. La tapicería de piel sintética de dos colores le da un toque de color a este moderno diseño de mediados de siglo. Relleno de espuma de alta densidad, la silla del tocador puede aliviar eficazmente su fatiga.
  • 【Estabilidad y reposapiés】Toda la parte inferior de las patas de la silla equiparan irregularidades del suelo y aumentan la estabilidad. Los 2 pies ajustables están equipados con pies gruesos antiarañazos para compensar las irregularidades del suelo y proteger el suelo de arañazos y evitar ruidos al moverse.
  • 【Silla versátil】Con el aspecto simple y elegante y el acolchado geométrico, la silla de cocina se adapta fácilmente a sus necesidades respectivas. Es perfecto para muchas ocasiones, como comedor, sala de estar, zona de espera o como silla de maquillaje en tu dormitorio, silla de escritorio en tu oficina en casa.
Nuevo
Cocina Comedor Muebles Sillas Cocina Comedor Sillas Juego De 4,Moderno Cuero De PU Respaldo Alto Acolchado Asiento Suave Sillones De Sala De Estar,Patas De Metal Ocio Sillas De Rec
  • Sillas de comedor de estilo moderno: es sorprendente desarrollar muebles actualizados para satisfacer los gustos de varios clientes. Las sillas de comedor de cuero son una de nuestras opciones. El diseño elegante y simple de la carcasa aporta un estilo moderno a su hogar o apartamento, lo que lo convierte en una decoración perfecta para su cocina y sala de estar.
  • Sillas de comedor de cuero impermeables y antisuciedad: adopte la piel sintética de alta calidad cubierta en el asiento y el respaldo de la silla, la función impermeable permite que las sillas de comedor limpien fácilmente la suciedad con un paño húmedo. Reduzca efectivamente su trabajo de mantenimiento regular.
  • Un paso para completar el ensamblaje: con las patas de metal ensambladas, solo atorníllelas en el asiento para completar la configuración completa, solo toma menos de 15 minutos abrir el paquete para terminar las sillas. Estas sillas de cuero PU son lo suficientemente resistentes para niños y adultos, con una capacidad de carga máxima: 220 KG / 485 LBS. Peso de la silla: 15 KG
  • Respaldo y reposabrazos ergonómicos físicos: al tratar de replicar las sillas originales con alta calidad, nuestras sillas vienen con asientos curvos y respaldos y reposabrazos integrados para adaptarse mejor a su cadera, espalda y brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar efectivamente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.

Información sobre IKEA

Decir algo de IKEA es hacerlo de la compañía Nº 1 en la venta de muebles y objetos de hogar a nivel global. Sus origenes se remontan a 1943, momento en el que un joven sueco llamado Ingvar Kamprad la crea en Suecia.

IKEA debe su nombre a las primeras iniciales de Ingvar Kamprad y las letras E y Ade Elmtaryd, la granja donde residía Ingvar, más A de Agunnaryd la ciudad.

IKEA abre su primera tienda en nuestro país en el año 1978 en la localidad de Telde, Gran Canaria. En estos momentos se encuentra presente en alrededor de 28 países con un total de 328 establecimientos en funcionamiento. Todo el grupo IKEA da trabajo a más de 155.000 trabajadores de forma directa.

Sus precios reducidos son fruto del ahorro en fabricación y transporte que supone que sus muebles los pueda montar el cliente y a su empaquetado plano que favorece un óptimo almacenamiento y transporte. Para el proceso de fabricación IKEA se sirve de más de 1.500 fabricantes locales.

Hoy en día en IKEA puedes comprar mobiliario, electrodomésticos y artículos para el hogar en general. Pero eso sí, en todo momento artículos de calidad y siempre con precios lo más contenidos posible.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice