Saltar al contenido

patas extensibles de IKEA

patas extensibles de IKEA, si entraste en nuestra página es porque te interesa y quieres productos de la línea con patas extensibles de IKEA. Entraste al lugar correcto, porque aquí podrás echar un vistazo a todos y cada uno de los productos relacionados con patas extensibles de IKEA de forma fácil desde tu sofá ya que hemos hecho la selección por ti.

Aquí vas a poder visualizar todo inmediatamente y decidirte qué comprar con plena confianza.

Precios de patas extensibles de IKEA más destacados

Esto es lo que más vendido en patas extensibles de IKEA

Si solo pudiésemos aconsejarte un producto, sin dudarlo un momento esta sería la recomendación de nuestro equipo por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
Piernas ajustables para cama, patas de metal retráctiles para muebles, patas de soporte de listones de cama resistente, soporte de marco de 2 unidades
  • Aplicación de patas ajustables: 7.1 pulgadas (se ajusta de 7.1 a 13 pulgadas), es adecuado para la mayoría de los marcos de cama. La construcción de patas de apoyo te permite añadir apoyo esencial a las láminas de cama o marco de cama, protegiendo tu cama y colchón de flacidez y daños.
  • Material de las patas de soporte de cama en forma de T: hecho de acero de alta calidad, asegurando una larga vida útil y evitando daños a tu cama. La almohadilla de PVC inferior de la pierna es antideslizante y resistente al desgaste, no dañará ni rayará tus suelos. El marco de la cama soporta fuerte y perfecto para el extremo interior de una cama de almacenamiento otomana.
  • Patas de cama fáciles de instalar: si el marco de la cama tiene agujeros, alinea los agujeros dobles con el soporte y aprieta el tornillo. Si el marco de la cama no tiene agujeros, sujeta el marco de la cama con soporte y placa auxiliar y aprieta los tornillos.
  • Patas para muebles: una manera rentable de mantener la vida útil de tu costoso somier, listones de madera, base de colchón, marco de cama de plataforma/somier. Las patas de soporte del marco de la cama mantendrán y distribuirán uniformemente el peso de tu colchón pesado de manera eficiente protegiendo tu cama y colchón de caídas y daños.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en términos de calidad al mejor precio
  • Mejor valorado por los clientes que compraron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

En nuestro portal puedes ver los productos relacionados con patas extensibles de IKEA que más triunfan en estos momentos. Estos no son ni más ni menos que los productos con mejor valoración por los usuarios y que han sido los más vendidos.

Y que bastante gente lo compre esto tan solo nos puede decir una única cosa: que tal producto es bueno. Por eso estamos seguros de que va a ser una buena compra para todos vosotros.

Actualmente existe un gran repertorio de oferta en patas extensibles de IKEA, y ello es algo que beneficia al usuario. Ya que podremos aprovecharnos de productos parecidos que las grandes superficies online nos pueden mostrar.

En la actualidad a nadie se le escapa los beneficios de comprar en línea, pero no está de más hacer un poco de memoria. Gracias a comprar online vamos a poder comparar un gran número artículos tanto en cualidades como en coste y a todo ello nos ahorraremos tiempo dado que nos lo enviarán a nuestra dirección.

Lo más actual en patas extensibles de IKEA

Si lo que buscas es ver que es ahora mismo lo último en patas extensibles de IKEA aquí abajo te hemos recopilado una lista con lo más top entre las novedades.

Nuevo
BOCbco 4 Patas de Muebles Ajustables, Patas de Sofá de Metal de Aluminio, Patas de Muebles, Patas de Mesa, Estantes de Armario, con Almohadillas de Nailon, Altura de 80 Mm a 150 Mm./*1/6In(150Mm)
  • Parámetros: 1 * Piernas de Muebles; 4 * Piernas de Muebles; 2 Opciones. Máximo Ajustable: 10 Mm / 0.4In.
  • Diseño Especialmente Estable 4 Patas Sofá con una Capacidad de Carga de Hasta 280 Kg (Cuando Se Atornillan)
  • Proteja Su Piso Todos Los Pies Tienen un Fondo de Nylon, Resistente Al Desgaste, sin Deslizamiento para Evitar Rascar el Piso.
  • Material: Muebles de Aluminio Pies Si Desee Remodelar Muebles Viejos O Agregar un Nuevo Aspecto a un Sofá O Silla, Esta Pierna de Muebles Es Perfecta para Su Proyecto Y Presupuesto.
Nuevo
MOONAIRY 4 Patas de Mesa Regulables en Altura, Patas Mesa, Patas Mesa Escritorio, Patas Regulables, Patas para Muebles, 870 mm (Color Níquel Pulido)
  • Este set incluye 4 patas de mesa de alta calidad que se pueden utilizar como patas de repuesto para barras de desayuno, mesas, encimeras, escritorios, etc, Fabricadas con materiales de alta calidad, estas patas de mesa son muy robustas y estables.
  • Al poder enroscarse, las patas se pueden ajustar en altura para compensar suelos desnivelados.
  • De montaje fácil y rápido.
Nuevo
MOONAIRY 4 Patas de Mesa Regulables en Altura, Patas Mesa, Patas Regulables, Patas Mesa Escritorio, Patas para Muebles, 1100 mm (Color Níquel Pulido)
  • Este set incluye 4 patas de mesa de alta calidad que se pueden utilizar como patas de repuesto para barras de desayuno, mesas, encimeras, escritorios, etc, Fabricadas con materiales de alta calidad, estas patas de mesa son muy robustas y estables.
  • Al poder enroscarse, las patas se pueden ajustar en altura para compensar suelos desnivelados.
  • De montaje fácil y rápido.

Información sobre IKEA

IKEA se funda en Suecia en el año 1943 de la mano de Ingvar Kamprad y se trata de la compañía más relevante a nivel internacional en la venta de muebles y objetos de hogar.

Son una mayoría los que piensan que IKEA es una palabra sueca, seguramente que tenga que ver con el sector de los muebles. La realidad es que no es así, es un acrónimo de las dos primeras iniciales de su creador más los términos Elmtaryd y Agunnaryd. Es decir, el nombre de la granja y de la ciudad donde se fundó IKEA.

Ahora mismo tiene más de 328 tiendas repartidas por 28 países y emplea a más de 155.000 trabajadores. La primera tienda de IKEA en nuestro país llega en 1978 en Telde, isla de Gran Canaria.

Sus precios reducidos vienen por el ahorro que supone que sus productos los pueda montar el propio consumidor y a su empaquetado de forma plana que permite un óptimo almacenaje y transporte. Para el proceso de fabricación IKEA tiene un acuerdo con más de 1.500 fabricantes normalmente locales.

Actualmente la multinacional sueca va mucho más allá de únicamente los muebles. A ello te es posible encontrar colchones, menaje y pequeños electrodomésticos. Pero siempre con una excelente calidad de fabricación y a precio reducido.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice