Saltar al contenido

patas de IKEA

Si quieres encontrar lo mejor en patas de IKEA, acertaste al acceder a esta web puesto que te vamos a ahorrar unas buenas horas encontrando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y dale un vistazo a nuestra selección ya que estamos totalmente convencidos de que vas a ver lo que buscas.

Y cómo no aquí tienes los productos que hemos escogido, únicamente has de clicar en alguno de ellos y echar un vistazo a lo que te interese.

Precios de patas de IKEA más destacados

El primer producto más valorado en patas de IKEA

En patas de IKEA esto es lo que sin pensarlo te recomendamos en estos momentos por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas de acero, altura regulable 710-730mm, acabado gris metalizado
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio

Recomendado por:

  • Lo más adecuado en la relación calidad precio
  • Con valoración más positiva por los clientes que adquirieron el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Lo que acabas de ver es todo lo asociado con patas de IKEA con más popularidad del momento. Y te harás la pregunta: “¿Cómo han escogido estos productos?” Fácil, son ni más ni menos los productos con mejor valoración por los usuarios en la actualidad.

¿Y qué supone que un producto sea comprado un gran número de personas? Pues simplemente que el producto en sí es de una calidad notoria. Por eso nos sentimos realmente seguros de poder recomendártelo.

Precisamente hoy en día encontramos una gran variedad de oferta en patas de IKEA, y esto mismo es algo que beneficia al usuario. Ya que vamos a poder aprovecharnos de productos semejantes que otros grandes comercios online nos pueden ofrecer.

Comprar en línea supone una serie de ventajas bastante obvías. Obviando lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder realizar comparativas de los productos con el objetivo de seleccionar lo mejor de lo mejor al precio más comedido posible. Y a todo ello tendremos la posibilidad de ahorrar bastante cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en patas de IKEA

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para patas de IKEA que hemos recogido para ti.

Nuevo
Patas de mesa de metal, 28 x 17,7 pulgadas, patas de escritorio en forma de T, patas de muebles industriales para mesa de comedor, mesa de ordenador, mesa de oficina (2 piezas) - negro
  • [Fuerte capacidad de rodamiento] El marco en forma de T amplía la capacidad de carga y la estabilidad. Hecho de hierro duro y duradero, el peso máximo de carga de la pierna es de aproximadamente 800 libras. Es resistente y adecuado para la mayoría de uso doméstico.
  • [Diseño moderno y pensado] Con tubo de metal elegante y limpio, estas patas de mesa en forma de T tienen un aspecto muy moderno. Cómoda altura de 28 pulgadas es adecuada para la mayoría de escritorio y deja mucho espacio para las piernas. Tamaño pequeño sin ocupar mucho espacio de su hogar.
  • [La diversión del bricolaje] Estas patas de mesa de metal son perfectas para mesa de comedor, mesa de ordenador, mesa de oficina, soportes de TV, mesas de patio y más. Son un gran artículo para proyectos de bricolaje y te dan la diversión de bricolaje.
  • [Fácil de montar y usar] Los agujeros preperforados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil. Lo único que necesitará para ensamblarlos es un destornillador o un controlador/taladro. Solo te llevará unos minutos instalarlo.
Nuevo
Patas de mesa oblicuas, patas de muebles de metal, pintado de oro negro de 45 cm de altura, pies de goma antideslizantes, patas de soporte de escritorio de cono de acero, mesas de café, sillas
  • Alta calidad y resistente: estas patas de horquilla están hechas de metal superior, y la técnica de hierro laminado en frío hacen que las patas sean más resistentes y duraderas, soportan hasta 300 libras. Acabado con tecnología de recubrimiento en polvo, las patas son brillantes y suaves al tacto. Por lo tanto, son fuertes, estables y resistentes al óxido. Anticorrosión y antioxidante y más duradero. Los pies del producto están equipados con una alfombrilla de goma antideslizante, que puede reducir el daño a muebles y suelos y reducir el ruido.
  • Hecho para fabricantes cuenta con líneas simples para mostrar estilo y simplicidad, diseño elegante perfecto para proporcionarte hermosos muebles. Nuestras patas de horquilla están diseñadas para bricolaje, fabricantes y profesionales, estas patas de horquilla añadirán estabilidad y estilo moderno de mediados de siglo a cualquier proyecto de muebles.
  • Fácil de instalar: estas patas de mesa vienen con agujeros y s preperforados por lo que la instalación es rápida e indolora para todos los niveles de habilidad. 4 agujeros preperforados en la placa de montaje permiten una instalación rápida y fácil, y luego disfruta de tu trabajo de bricolaje.
  • Múltiples usos: monta estas patas de 18 pulgadas (juego de 4) con la mesa de tu elección para añadir un toque industrial a una mesa tradicional. Las patas de la mesa de horquilla se pueden utilizar en banco, mesa de café, asiento, soporte de TV, mesa, escritorio, armario, soporte de medios, aparador, mesa auxiliar, mesa de consola, escritorio, mesa de comedor, encimera, etc. mesa, escritorio, armario, soporte multimedia, aparador, mesa auxiliar, mesa de consola, escritorio, mesa de comedor, encimera, etc.
Nuevo
LCYGOME Patas de muebles de madera de 15 cm, patas de muebles de repuesto sólidas, patas de muebles de 6 pulgadas, patas de tocador con placa de montaje, tornillos y alfombrillas antideslizantes
  • Fácil instalación: los productos incluyen 4 patas de sofá de madera maciza con alfombrillas antideslizantes, 4 placas de montaje, 4 almohadillas de protección de goma, 16 tornillos y para que coincida con tu instalación, lo que significa que puedes instalar este producto fácil y sin problemas.
  • Material de madera maciza: las patas de sofá de madera están hechas de madera maciza de haya, textura densa, lo suficientemente duradera, no se deforma fácilmente. Pintadas con barniz para mantener su color de madera natural, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Protección del suelo y reducción de ruido: hemos instalado una almohadilla de protección en la parte inferior de cada patas de armarios de madera, que están hechas de material de goma suave y resistente al desgaste, pueden proteger tus suelos de madera dura sin arañazos y reducir el ruido de manera eficaz.
  • Tamaño del producto: altura de las patas de mesa de madera maciza: 15 cm, diámetro superior 5,8 cm, diámetro inferior 3,8 cm, tornillo: M4 x 25 mm. Se adapta a la mayoría de las necesidades, el estilo simple hace que tu entorno de hogar y oficina sea más íntimo.

Información sobre IKEA

Hablar de IKEA es hacerlo de la compañía más importante en la venta de muebles y objetos de hogar internacionalmente. Sus comienzos se remontan a 1943, momento en el que un joven sueco llamado Ingvar Kamprad la funda en Suecia.

Son una mayoría los que piensan que el nombre de IKEA es una palabra de origen sueco, posiblemente relacionada con los muebles. La realidad es que no es así, es un acrónimo de las dos primeras iniciales de su fundador más los términos Elmtaryd y Agunnaryd. El nombre de la granja y de la localidad donde se creó IKEA.

En estos momentos dispone de más de 328 tiendas repartidas por 28 países y da trabajo a más de 155.000 empleados. El primer establecimiento IKEA en España llega en el año 1978 en Telde, Gran Canaria.

En concreto de 1.500 proveedores asociados de muebles se sirve IKEA para fabricar todos sus artículos. Sin duda uno de los secretos de su tremendo éxito es que sus muebles los pueden montar los propios usuarios y a todo ello pueden ser almacenados y transportados en plano, con la mayor eficiencia que ello supone. Este punto al final supone un precio más reducido para los consumidores.

En estos momentos la multinacional sueca va más allá de fabricar muebles. Hay que añadir que te es posible encontrar pequeño electrodoméstico, colchones, menaje y artículos del hogar en general. Siempre con una gran calidad de fabricación y al precio más económico posible.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice