Saltar al contenido

patas de IKEA

Si buscas patas de IKEA, llegaste en la web adecuada porqué aquí hemos seleccionado los productos más top para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos ahorrado toda esta faena y te mostramos las mejores opciones que hay en el mercado actualmente.

Y cómo no aquí mismo te presentamos nuestra selección, únicamente has de clicar en uno de ellos y echar una ojeada a lo que te convenga.

Precios de patas de IKEA más destacados

Esto es lo que que más recomendamos en patas de IKEA

Para patas de IKEA esto es lo que más te recomendaríamos en estos momentos por estos motivos:

Top Recomendado
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro
  • 【Materiales de alta calidad】Estas patas de muebles están hechas de hierro de alta dureza,que tiene durabilidad y gran capacidad de carga, 4 patas de muebles soportan alrededor de 800 kg. Incluso después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas. después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas.
  • 【Excelente mano de obra】La superficie está galvanizada,por lo que es resistente al desgaste,corrosión y herrumbre.En la parte inferior de la pierna hay una almohadilla de pegamento pp para proteger el piso del desgaste de los muebles. Por favor, consulte la tercera imagen para el tamaño, solo la altura es diferente, los otros dos lados tienen la misma longitud.
  • 【Aplicación】Diseñado para múltiples funciones,las patas negras de los muebles son compatibles con muchos muebles de diseño moderno. Por lo tanto,usted mismo puede instalar y reemplazar fácilmente los pies viejos o dañados.No solo ideal para sofás,pero también adecuado para sillas, camas, otomanas,armarios y otros muebles de bricolaje.
  • 【Montaje sencillo】El paquete incluye 4 patas de muebles de estilo moderno y 16 tornillos de montaje.Utilice tornillos para fijar las patas de los muebles en sofás, camas, reposapiés,armarios y otros lugares que necesitan ser elevados.También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en términos de calidad-precio
  • Mejor valorado por los usuarios que han comprado el producto hace poco tiempo
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Todos estos productos que te mostramos arriba son los productos asociados con patas de IKEA que hemos elegido de acuerdo a las mejores valoraciones de los usuarios. Por lo que sin duda son productos de gran éxito actualmente.

Y que estos productos que te hemos presentado sean top ventas en su rama nos suele decir que han de ser productos de 10. Ya que es totalmente imposible que tanta gente se pueda equivocar al mismo tiempo.

Al haber una enorme variedad precisamente hoy en día en patas de IKEA es una oportunidad para nosotros los clientes. Podremos seleccionar entre una gran variedad de alternativas dispuestas por los grandes del comercio online y ahorrarnos algo de dinero e incluso hallar artículos con mayor calidad que la prevista.

Ten en cuenta que cuando compras en línea existen algunas ventajas: la ya comentada anteriormente de poder comprar de forma tranquila, poder hacer comparaciones de características y precios y a todo ello ahorrarte tiempo en tener que moverte ya que te lo envían a tu dirección en poco tiempo.

Lo más actual en patas de IKEA

Pero espera que no solo tenemos lo mejor de lo mejor en patas de IKEA además hemos elegido para ti lo más novedoso, aquí abajo tienes nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Grand Soleil - UP ON 2X Sgab. MINI SPIDER pata fija PC Transparente
  • Fabricado íntegramente en Italia
  • Apilable para ahorrar espacio
  • Certificado para uso contract
  • Fabricado en Italia
Nuevo
38 cm 43 cm Muebles de Metal Patas de Soporte Pies de gabinete Pies de sofá Dorado Patas de Mesa de café Patas de gabinete de baño Pies de gabinete de TV Pies de Soporte cónicos
  • Este producto está hecho de materiales de alta calidad, alta calidad, garantía de calidad, elogiado por los clientes.
  • La apariencia general es adecuada para todo tipo de muebles, agregando una sensación diferente a sus muebles.
  • La base está equipada con una almohadilla de plástico para los pies para garantizar que el piso no esté sujeto a desgaste y no emita ruido al moverse.
  • La combinación perfecta de estética y mecánica, diseño perfecto, amplia gama de aplicaciones y durabilidad
Nuevo
Uds. Patas de sofá de 4 Pulgadas y 100mm Patas de Muebles Transparentes Patas de Banco de acrílico Armario Moderno Patas de Mesa de café Patas de sofá piramidal
  • Los pies de los muebles están fabricados con precisión, extremadamente resistentes. Haz que tus muebles sean más dignos, decora tu casa más bonita.
  • Patas ampliamente adoptadas para la mayoría de los muebles de hogar, oficina. No rayará los pisos.
  • Las patas del sofá de las patas del gabinete están hechas de material respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Las patas de los muebles están hechas de acrílico de alta calidad y bien pulidas. Están bajo un estricto control de calidad para garantizar que cada pieza sea impecable.

Información sobre IKEA

Si deseamos comprar muebles, seguramente la principal palabra que nos venga a la cabeza es IKEA. Creada por Ingvar Kamprad en 1943 es la multinacional número 1 en la industria.

Hay gente que creen que IKEA es una palabra sueca, posiblemente que tenga que ver con el sector de los muebles. La realidad es que no es así, se trata de un acrónimo formado por las dos primeras letras de su creador más Elmtaryd y Agunnaryd. En concreto el nombre de la granja y de la localidad donde se fundó IKEA.

Con presencia en alrededor de 28 países, da empleo a más de 155.000 trabajadores en sus más de 328 tiendas abiertas. En nuestro país el primer IKEA llega en el año 1978, en Telde, Gran Canaria.

De más de 1.500 proveedores de muebles se sirve IKEA para fabricar todo su catálogo. Sin ningún tipo de duda, uno de los pilares de su éxito es que sus muebles pueden ser montados por los propios clientes y a todo ello se pueden almacenar y transportar en formato plano, con el ahorro de costes que ello supone. Esto al final supone un menor precio para los consumidores.

A día de hoy la multinacional sueca va mucho más allá de simplemente los muebles. A ello te es posible encontrar pequeño electrodoméstico, colchones, menaje y artículos del hogar en general. Pero en todo momento con una excelente calidad en su fabricación y con precios lo más contenidos posible.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice