Saltar al contenido

neveras de IKEA

neveras de IKEA, si has entrado en nuestro portal es porque andas buscando y quieres productos de la línea con neveras de IKEA. Has caído en el sitio correcto, porque en nuestra web vas a ver todos los productos relacionados con neveras de IKEA tranquilamente desde tu sofá ya que los hemos seleccionado por ti.

A continuación dispones de todo lo que hemos encontrado para que puedas decidirte cómodamente.

Precios de neveras de IKEA más destacados

Nº1 con más ventas justo ahora en neveras de IKEA

¿Solo nos dan permiso para aconsejar un producto? No hay ningún problema, si solo pudiésemos aconsejarte un producto esta sería nuestra única opción para neveras de IKEA por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, My Zone, Total No Frost, Ancho 60cm, Altura 1,9m, 348L, Iluminación LED, Clase E, Inox
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en la relación calidad al mejor precio
  • Con valoraciones más positivas por los consumidores que han comprado el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos convencidos de que entre lo que te hemos mostrado relacionado con neveras de IKEA habrás encontrado alguna cosa que te haya interesado. El secreto es muy sencillo, estos artículos que te hemos mostrado son los de más éxito y los de más ventas actualmente.

Y que mucha gente lo haya comprado esto solo nos puede decir una única cosa: que el producto es realmente bueno. Por este motivo estamos seguros de que se convertirá en una muy buena adquisición para todos vosotros.

Al haber una gran cantidad a día de hoy en neveras de IKEA es una oportunidad para los usuarios. De esta manera podremos escoger entre un sinfín de opciones ofertadas por los grandes del comercio en línea y ahorrarnos algo de dinero y hasta nos será posible hallar artículos con una calidad mayor que la que nos esperábamos.

Antes ya hemos hablado de que comprar online es igual a comprar con tranquilidad, pero además de eso has de tener en cuenta que te vas a ahorrar una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazamientos, mirar …. Si te lo hacen llegar a tu domicilio todo ese tiempo lo tendrás libre para hacer otras cosas.

Lo más actual en neveras de IKEA

Si lo que estás buscando es encontrar lo más novedoso en neveras de IKEA a continuación te hemos recopilado una lista con lo más popular entre las novedades.

Nuevo
Bosch KIL42NSE0 Serie 2 - Nevera empotrada, 122,1 x 54,1 cm, 187 L, con bisagra de arrastre, fabricada en Alemania, iluminación LED uniforme, refrigeración más rápida
  • MultiBox XXL: el cajón extragrande para frutas y verduras
  • EcoAirflow: óptima circulación del aire y un nivel de temperatura constante en el área de refrigeración
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante de la zona de refrigeración, con una larga vida útil
  • Superrefrigeración: enfría los alimentos recién insertados más rápido y ofrece protección para los alimentos ya refrigerados
Nuevo
Siemens KI42LVFE0 iQ300 - Nevera empotrable con congelador, 122,5 x 56 cm, bisagra plana, 187 L, refrigeración más rápida, iluminación LED uniforme
  • Iluminación LED: gracias a la iluminación LED integrada a ras de la superficie, el interior de tu congelador se iluminará de forma agradable y uniforme, sin deslumbrar
  • Las frutas y verduras se mantienen crujientes
  • AutoAirflow: refrigeración uniforme para mantener tus alimentos frescos durante más tiempo
  • Extra fuerte y fácil de limpiar cristal de seguridad – Estantes de cristal Safety

Información sobre IKEA

IKEA se funda en Suecia en 1943 de la mano de Ingvar Kamprad y es la empresa número uno internacionalmente en el sector de muebles y objetos para el hogar.

Son una mayoría los que piensan que IKEA es una palabra sueca, seguramente relacionada con el sector de los muebles. La verdad es que no tiene nada que ver, es un acrónimo de las dos primeras iniciales de su creador más los términos Elmtaryd y Agunnaryd. En concreto el nombre de la granja y de la ciudad donde fue creada IKEA.

Presente en alrededor de 28 países, da empleo a más de 155.000 empleados en sus más de 328 tiendas. En nuestro país el primer IKEA llega en el año 1978, en Telde, Gran Canaria.

En concreto de 1.500 proveedores de muebles se sirve IKEA para fabricar todos sus artículos. Sin ninguna duda, uno de los puntos más importantes de su tremendo éxito es que sus productos los pueden montar los propios usuarios y además pueden ser almacenables y transportables en plano, con el ahorro que ello supone. Todo ello al final es igual a un precio menor para el consumidor.

En estos momentos tenemos la posibilidad de encontrar muebles de hogar, colchones, pequeño electrodoméstico y artículos de hogar en general. Pero eso sí, siempre artículos de calidad y siempre a precio reducido.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice