Saltar al contenido

mueble de recepción de IKEA

Déjanos sorprenderte: buscas mueble de recepción de IKEA y tu objetivo es encontrar los mejores productos al mejor precio. Pero es complicado debido a que nos encontramos con una gran cantidad de información y descuentos que nos hacen colapsar. Tranquil@ puesto que en nuestro portal ya hemos confeccionado una selección por ti y de forma cómoda y sin que debas de hacer el más mínimo esfuerzo podrás ver lo mejor que hay para mueble de recepción de IKEA en estos momentos.

En seguida podrás verlo todo rápidamente y decidir de forma tranquila.

Precios de mueble de recepción de IKEA más destacados

Lo que más se recomienda actualmente en mueble de recepción de IKEA

En mueble de recepción de IKEA esto es lo que sin pensarlo te recomendamos en estos momentos por lo siguiente:

Top Recomendado
Mostrador LAMINADO de Recepción de 120x105x50cms. (COLOR ROBLE)
  • Mostrador laminado blanco ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. Fabricación nacional y envío a toda la península.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 120cm (largo) x 50cm (ancho) x 105cm (alto). Mesa de 120x50cm. Color del frontal: Roble
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción es laminado con grosor es de 25mm. Es perfecto como Mostrador para recepción, peluquerías…, robusto y con diseño moderno.
  • Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en relación calidad al mejor precio
  • Mejor valorado por los consumidores que han adquirido el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Lo que acabas de ver es todo lo asociado con mueble de recepción de IKEA que tiene más éxito. Y te estás haciendo la siguiente pregunta: “¿Cómo han hecho la selección?” Fácil, son los productos con mejores valoraciones por los usuarios en estos momentos.

Y que un producto sea un top ventas, nos suele indicar que es algo muy bueno ya que es poco posible que la gran mayoría se hayan equivocado

Precisamente en estos momentos hay mucha oferta en mueble de recepción de IKEA por esto es una excelente idea buscar alternativas en los grandes del comercio online que pueden mostrar grandes productos parecidos o precios más contenidos.

Justo ahora la mayoría conoce los diferentes beneficios de comprar online, pero no está de más hacer un pequeño recordatorio. Gracias a comprar en línea nos será posible poder hacer comparativas de decenas de productos tanto en cualidades como en precios y sumado a esto nos ahorraremos tiempo puesto que nos lo enviarán a domicilio.

Lo más actual en mueble de recepción de IKEA

Espera que no solo tenemos lo mejor en mueble de recepción de IKEA además hemos escogido para ti las mejores novedades, a continuación dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
PrixPrime - Bancada de 2 plazas Plateadas para Sala de Espera
  • UNA BANCADA CON MÚLTIPLES USOS: Por su belleza y su funcionalidad, este modelo de bancada se adapta a espacios públicos de todo tipo, proporcionando un óptimo confort y una experiencia placentera durante los tiempos de espera.
  • ERGONOMÍA Y CONFORT: La bancada soporta un peso máximo de 240 kg. Consta de dos plazas plateadas con respaldos ergonómicos de acero troquelado, que se amoldan totalmente al cuerpo del usuario. La bancada dispone también de dos reposabrazos en los extremos, que amplifican la sensación de comodidad.
  • RESISTENCIA Y CALIDAD: Este juego de asientos cuenta con una robusta estructura de acero, soportada firmemente por una barra horizontal. Se presenta desmontada en tres partes y, una vez montada, la bancada ocupa 123 x 78 x 64 cm (ancho x alto x fondo), con 52 cm por asiento.
  • ADAPTABILIDAD A TODO TIPO DE ESPACIOS: Esta bancada es sinónimo de elegancia. Idónea para centros médicos, consultorios, recepciones, bibliotecas, despachos, oficinas, vestíbulos, estaciones de transporte, etc.
Nuevo
Rosh Hashanah Decoraciones - 8 piezas Círculo Puntos Guirnaldas, Shana Tova Colgante Puntos Streamer para decor judías de Año Nuevo, Círculo de papel Guirnalda Yom Teruah Decoraciones festivas judías
  • Cantidad abundante: recibirás un paquete que incluye 8 guirnaldas circulares de papel Rosh Hashanah, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades de decoración y reemplazo, están bien empaquetadas para evitar que se rompan durante el transporte.
  • Longitud: cada guirnalda de papel mide aproximadamente 7 pies de longitud, una longitud total de 50 pies, la distancia entre cada punto circular es de 6 cm, nuestras cuerdas están cosidas a mano, y la distancia entre los círculos no se puede mover, pero puedes cortarla a cualquier longitud para satisfacer tus necesidades.
  • Decoraciones Rosh Hashanah: estas serpentinas colgantes Shana Tova se pueden colgar en la pared, árbol, techo, puerta, ventana, muebles, entrada a la recepción de fiesta, chimenea, mesa de postre o cualquier otro lugar que quieras crear un ambiente festivo.
  • Fácil de montar: toda la cuerda de guirnalda de papel está empaquetada individualmente para evitar enredos debido al delicado hilo, y los puntos circulares se pliegan para que no te ensucies cuando desenredes toda la cuerda de guirnalda de papel.
Nuevo
Árboles artificiales 24 '' Grandes árboles de bonsáis artificiales en la olla de cerámica, decoración de plantas de vegetación falsas en maceta for la sala de estar de la oficina en casa Plantas de in
  • No importa dónde los coloque, desde el área de recepción hasta los vestíbulos y las salas de espera, nuestra planta falsa es una decoración muy elegante que cautivará los sentidos de todos los espectadores.
  • 1. Árbol de Faux Bonsai: los árboles Bonsai simbolizan la armonía, la paz, una orden de pensamientos, equilibrio y todo lo que es bueno en la naturaleza.
  • 2. Dimensiones: el árbol Bonsai medidas24.09 x 9.13x13.94inches; Perfectamente dimensionado para su exhibición en su estantería, terraza, sala de estar, sala, vestíbulo, etc.
  • 3. CUIDADO FÁCIL: Este material de plástico realista Falso de material, nunca necesita ser regado, recortado o sacado hacia el sol, nunca para desvanecerse.

Información sobre IKEA

Hablar de IKEA es hacerlo de la compañía más importante en el sector de muebles y objetos de hogar globalmente. Sus origenes se remontan a 1943, cuando un joven grangero de nombre Ingvar Kamprad la funda en Suecia.

Hay gente que creen que IKEA es una palabra de origen sueco, con seguridad relacionada con los muebles. Nada más lejos de la realidad, es un acrónimo formado por las dos primeras iniciales de su creador más las palabras Elmtaryd y Agunnaryd. El nombre de la granja y de la localidad donde vio la luz IKEA.

IKEA abre su primera tienda en nuestro país en 1978 en la localidad de Telde, Gran Canaria. Hoy en día se encuentra presente en más de 28 países con un total de 328 establecimientos en funcionamiento. Todo el conglomerado da empleo a más de 155.000 personas de forma directa.

Una de las características de su enorme éxito es su fabricación de los muebles. Estos se pueden desarmar por completo y los puede montar el propio cliente. A esto hay que sumar que se pueden guardar y transportar de forma plana. Todo ello al final recae en menos costes de fabricación y un precio menor. Para fabricar, la compañía sueca cuenta con más de 1.500 proveedores.

Pero IKEA no solo significa muebles, actualmente te será posible comprar colchones, pequeños electrodomésticos, menaje y artículos del hogar en general. Pero siempre con precios reducidos sin renunciar a la calidad.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice