Saltar al contenido

mostrador de recepción de IKEA

mostrador de recepción de IKEA, si entraste en esta web es porque andas buscando y quieres productos relacionados con mostrador de recepción de IKEA. Llegaste al sitio correcto, porque aquí vas a ver todos y cada uno de los productos que guardan relación con mostrador de recepción de IKEA tranquilamente desde tu hogar ya que hemos hecho la selección por ti.

Dicho esto, aquí mismo tienes la selección de productos escogidos. No dudes de darle una ojeada.

Precios de mostrador de recepción de IKEA más destacados

Producto que más recomendamos en estos momentos en mostrador de recepción de IKEA

¿Únicamente nos dejan recomendarte un solo producto? No hay ningún problema, si solo podemos aconsejarte un solo producto esta supondría nuestra primera opción para mostrador de recepción de IKEA por los siguientes motivos:

Top Recomendado
Mostrador Blanco de 180 cm. con Mesa de Trabajo, Recepción, Profesional, Medida 180x74x115 cm. Ideal Oficina, peluquerías y Cualquier Tipo de establecimiento. Fabricado en España.
  • MOSTRADOR Fabricado con panel de partículas aglomeradas revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Para los lados largos: cantos de PVC de 2mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 2mm. Para los lados cortos: cantos de PVC de 1mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 1mm.
  • SOBRE MOSTRADOR DECORATIVO Fabricado con un panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con panel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Cantos de PVC de 2mm de espesor y aristas redondeadas con un radio de 2mm
  • NIVELADORES Fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Para los lados largos: cantos de PVC de 2mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 2mm. Para los lados cortos: cantos de PVC de 1mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 1mm. Disponibles en la base y regulables en altura hasta en 10mm
  • NORMATIVA Todos nuestros mostradores están confirmados mediante ensayos realizados por AIDIMME, que garantizan tanto los componentes que forman el mueble como el mueble ya ensamblado mediante el sello de calidad que nos han otorgado. La muestra testada cumple las especificaciones contempladas en la norma UNE 11023-1 y UNE 11022-1.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado si hablamos de calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los consumidores que han comprado el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Estamos totalmente convencidos de que entre los productos que te hemos mostrado relacionados con mostrador de recepción de IKEA habrás encontrado algo que te haya llamado la atención. El secreto es muy simple, estos productos que has visto son los más populares y los de más ventas actualmente.

Y que se traten de productos con un gran número de ventas nos da la seguridad de que son productos que han sido probados por cientos de personas satisfactoriamente por lo que son 100% una compra totalmente recomendable.

Al existir una gran variedad justo ahora en mostrador de recepción de IKEA es una gran ventaja para nosotros. Así nos será posible escoger entre un sinfín de alternativas ofrecidas por los grandes del comercio online y ahorrarnos un poco de dinero y hasta nos será posible encontrar artículos con bastante más calidad que la que nos esperábamos.

Hoy en día la mayoría conoce las diferentes ventajas de comprar a través de la red, pero no está de más hacer un poco de memoria. Gracias a comprar online vamos a poder hacer comparaciones de decenas de productos tanto en lo que se refiere a características como en precios y a todo ello nos será posible ahorrar tiempo dado que nos lo envían a domicilio.

Lo más actual en mostrador de recepción de IKEA

Y si lo que quieres encontrar son las últimas novedades en mostrador de recepción de IKEA, tranquil@, porque en nuestra página también las tenemos.

Nuevo
FENGXIANG Wqiang Store Protector de Pantalla de estornudo de acrílico Transparente de 16 Pulgadas x 24 Pulgadas for mostrador, Oficina, mostrador de recepción con Ventana de transacción
  • Protector de estornudos de alta calidad y protección El protector de estornudos acrílico está hecho de metacrilato de 5 mm de espesor. Resistente a los arañazos con una visibilidad clara. Le permite ver y hablar con sus empleados, clientes y pacientes mientras permanece protegido.
  • Aplicación amplia.
  • Diseño de ventana: con una abertura de 16" x 24" de ancho y 4 mm de grosor, este protector contra estornudos es ideal para realizar pagos o empujar artículos más pequeños.Este proceso también puede ser completamente sin contacto.Reduce la exposición de las personas al toser, estornudar y rociar gotitas por la nariz o la boca.
  • Fácil de montar: el escudo protector contra estornudos es fácil de instalar sin necesidad de herramientas.Configúralo donde más lo necesites y luego muévelo.Use varias unidades una al lado de la otra para adaptarse a cualquier espacio necesario.
Nuevo
Campana de escritorio de aluminio vintage de 5 pulgadas con diseño de cangrejo para oficina, oficina, mostrador, recepción, hospital, hotel
  • Campana de oficina de aluminio vintage de 5 pulgadas con diseño de cangrejo fuerte y transparente, timbre de llamada para el hogar, oficina, mostrador, recepción, hospital, hotel
  • Añade un toque victoriano elegante a cualquier escritorio, mostrador frontal o escritorio de registro de hotel.
  • Tono claro y agradable. El timbre de mesa celebra la belleza de los materiales.
  • Color: cromo, tamaño: 5 pulgadas, material: aluminio
Nuevo
Mobiliario de oficina Davos II blanco mostrador oficina muebles Jet-Line 2,2 m 2 personas lugar de trabajo
  • Recepción: mostrador para la recepción de su oficina para médicos prácticas de oficina plana
  • LATZ: para hasta 2 personas
  • Dimensiones: 2,2 m de ancho, 1,05 m de alto, 0,7 m de profundidad
  • INCULUSIVO: Frente con paneles de cristal

Información sobre IKEA

IKEA es creada en Suecia en el 1943 de la mano de un joven granjero llamado Ingvar Kamprad y es la compañía Nº11 internacionalmente en la venta de muebles y objetos de hogar.

Son una mayoría los que creen que IKEA es una palabra de origen sueco, con seguridad que tenga que ver con los muebles. Nada más lejos de la realidad, se trata de un acrónimo formado por las dos primeras letras de su creador más los términos Elmtaryd y Agunnaryd. En concreto el nombre de la granja y de la ciudad donde se creó IKEA.

En estos momentos dispone de más de 328 tiendas repartidas por más de 28 países y tiene más de 155.000 empleados. El primer establecimiento IKEA en nuestro país se abre en 1978 en Telde, Gran Canaria.

De más de 1.500 proveedores de muebles se sirve IKEA para fabricar todos sus artículos. Sin ninguna duda, uno de los puntos más importantes de su éxito es que sus productos pueden ser montados por los propios clientes y a todo ello se pueden almacenar y transportar en formato plano, con el ahorro que ello supone. Todo ello al final supone menores precios para los clientes.

En estos momentos puedes comprar muebles, pequeños electrodomésticos, colchones y artículos para casa en general. Pero eso sí, siempre artículos de calidad y siempre a precio reducido.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice