Saltar al contenido

cómoda de IKEA

cómoda de IKEA, si entraste en nuestro portal es porque andas buscando y quieres artículos de la línea con cómoda de IKEA. Llegaste al sitio correcto, porque aquí vas a echar un vistazo a todos y cada uno de los productos que guardan relación con cómoda de IKEA de forma fácil desde tu sofá puesto que hemos hecho la selección por ti.

Y cómo no aquí mismo te presentamos los productos que hemos escogido, tan solo has de clicar en uno de ellos y dar un vistazo a lo que sea de tu agrado.

Precios de cómoda de IKEA más destacados

Top 1 que más recomendamos hoy en día en cómoda de IKEA

Para nuestro equipo esta es nuestra mejor recomendación en cómoda de IKEA si tan solo hemos de aconsejarte un producto. Por estos motivos:

Top Recomendado
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Recomendado por:

  • Lo más razonable cuando hablamos de la relación calidad precio
  • Con mejor valoración positiva por los consumidores que compraron el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

¿Qué opinión tienes de los productos seleccionados? Lo que acabas de ver son los productos relacionados con cómoda de IKEA más populares en estos instantes. Esto es, los que más se están comprando.

Y que bastante gente lo compre esto únicamente nos puede decir una cosa: que el producto es de buena calidad. Por ello estamos convencidos de que supondrá una muy buena compra para nuestros usuarios.

Al haber una gran cantidad justo ahora en cómoda de IKEA es una gran oportunidad para los usuarios. Así tendremos la oportunidad elegir entre un gran número de opciones ofertadas por las grandes superficies en línea y ahorrarnos algo de dinero y hasta podremos encontrarnos con algunos productos con mayor calidad que la prevista.

Ten presente que al comprar online tienes una serie de ventajas: la ya señalada anteriormente de poder comprar tranquilamente, poder hacer comparaciones de características y los diferentes precios y a todo ello ahorrar tiempo en tener que desplazarte ya que te lo traen a tu casa en poco tiempo.

Lo más actual en cómoda de IKEA

Pero no solo tenemos lo mejor de lo mejor en cómoda de IKEA también hemos elegido para ti las mejores novedades, a continuación te mostramos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Cómoda aparador con 2 puertas y 3 cajones con patas de metal, estante ajustable para sala de estar, dormitorio y pasillo de MDF azul marino
  • Placa única con diseño de escamas de pescado: el diseño de escamas de pescado azul marino y las patas de metal de color champán dan a este armario una elegante presencia en el dormitorio y el salón. El producto está equipado con bisagras de metal de alta calidad que permiten regular las distancias entre las puertas y los cajones, lo que permite que las placas obtengan un patrón de escamas de peces coherente y estéticamente más atractivo.
  • Estante ajustable en altura: con sus 3 amplios cajones en el centro. Puerta giratoria izquierda y derecha, dentro de la cual se oculta un estante ajustable en altura que divide el espacio existente en dos compartimentos variables, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para lavandería, joyas y otros utensilios. 6 cm entre el ajuste superior e inferior.
  • Esquinas redondeadas: esquinas excesivamente afiladas pueden causar lesiones fácilmente. Por esta razón, este gabinete está equipado con esquinas redondeadas, lo que es muy agradable para las familias con niños en casa.
  • Materiales de alta calidad: construcción duradera、patas de mesa robustas、buena pintura、MDF seleccionado. Respetuoso con el medio ambiente,fuerte y seguro, inofensivo y promueve el desarrollo sostenible. Los materiales de alta calidad te protegen de los olores químicos y el producto está listo para usar inmediatamente después del montaje.
Nuevo
Yajutang Cómoda china antigua madera maciza
  • Número de artículo: M-KOM-YJ89
  • Material: madera maciza
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 80 x 86 x 42 cm
  • Tipo de producto: Antigüedad (restaurada)
Nuevo
Yajutang Cómoda china antigua madera maciza
  • Número de artículo: M-KOM-YJ87
  • Material: madera maciza
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 81 x 86 x 42 cm
  • Tipo de producto: Antigüedad (restaurada)

Información sobre IKEA

Decir algo de IKEA es hacerlo de la multinacional Nº 1 en la venta de muebles y objetos de hogar a nivel global. Sus primeros pasos datan de 1943, fecha en la que Ingvar Kamprad la crea en Suecia.

Hay gente que piensan que IKEA es una palabra de origen sueco, con seguridad relacionada con los muebles. Nada más lejos de la realidad, es un acrónimo de las dos primeras letras de su creador más los términos Elmtaryd y Agunnaryd. El nombre de la granja y de la localidad donde se fundó IKEA.

En la actualidad tiene más de 328 establecimientos repartidos por 28 países y emplea a más de 155.000 trabajadores. El primer IKEA en nuestro país llega en el año 1978 en Telde, isla de Gran Canaria.

De más de 1.500 proveedores asociados de muebles se sirve IKEA para fabricar todos sus productos. Sin ningún tipo de duda, uno de los secretos de su tremendo éxito es que sus muebles los pueden montar los propios usuarios y a todo ello pueden ser almacenados y transportados en plano, con el ahorro de costes que ello supone. Esto al final es igual a un menor precio para los clientes.

Pero IKEA no solo es mobiliario, justo ahora podremos encontrar artículos de hogar, colchones y pequeños electrodomésticos. Pero siempre con la premisa de precios contenidos sin renunciar a la calidad.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice