Saltar al contenido

camas japonesas de IKEA

Si ahora mismo buscas camas japonesas de IKEA, entraste en la web adecuada porqué hemos seleccionado los mejores productos para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos ahorrado todo este trabajo y te mostramos las mejores opciones que puedes encontrar en la red actualmente.

Una vez dicho esto, aquí mismo tienes la selección de productos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de camas japonesas de IKEA más destacados

El nº1 que más se recomienda en camas japonesas de IKEA

Para camas japonesas de IKEA esto es lo que sin pensarlo te recomendaríamos justo ahora por lo siguiente:

Top Recomendado
Benlemi Elegante cama de matrimonio de estilo japonés Tatami, 180 x 200 cm, natural, sin barnizar, madera maciza con somier, barnices 100% naturales.
  • Familia: duerme en una cama doble de madera por la empresa checa Gebrüder Pomp. Todo a mano: fabricación desde el primer viruta hasta la entrega.
  • Funcionalidad: hay diferentes tamaños y colores. El somier está disponible como regalo. La cama se monta en pocos minutos y se mantendrá en su sitio durante años.
  • Seguridad: nuestra madera maciza utilizada se procesa cuidadosamente y se pinta con colores ecológicos certificados, que también son adecuadas para personas con alergias.
  • Confianza: para ello recibirá una garantía prolongada de hasta 3 años. Y si es cuál es la solución, cambiamos tu producto.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado si hablamos de calidad al mejor precio
  • Con mejores valoraciones por los clientes que han adquirido el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Estamos totalmente seguros de que entre lo que te hemos mostrado relacionado con camas japonesas de IKEA habrás encontrado alguna cosa que te interese. El secreto es muy sencillo, estos productos que has visto son los más populares y los más comprados hoy en día.

Y que un artículo sea un éxito de ventas, nos suele indicar que es algo que podemos recomendar con toda confianza ya que es muy poco posible que la gran mayoría se hayan equivocado

Actualmente existe una gran variedad de oferta en camas japonesas de IKEA, y esto mismo es algo que es ventajoso para el usuario. Debido a que podremos aprovecharnos de productos semejantes que otras grandes compañías pueden ofertarnos.

Más arriba hemos hablado de que comprar a través de la red significa comprar de forma tranquila, pero además de esto has de tener en cuenta que te vas a ahorrar un montón de tiempo y energía en desplazarte, mirar …. Si te lo envían a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás libre para tu ocio.

Lo más actual en camas japonesas de IKEA

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para camas japonesas de IKEA que hemos elegido para ti.

Nuevo
Colchón de futón Shiki japonés negro, colchón de piso, cama plegable portátil para invitados, colchón de acampada grueso, almohadilla para dormir para habitación de huéspedes de tamaño completo
  • Futon Shiki fácil de viajar: este colchón futón de YOSHOOT se puede convertir en una cama de viaje y te ofrece un sueño profundo donde quiera que vayas. Viene con una cubierta a prueba de polvo del mismo color que el futón, puedes limpiar la funda muy fácilmente, una correa de vendaje para plegarla y una práctica bolsa de transporte para hacer el transporte aún más fácil
  • Relleno cómodo y excelente acolchado: el futón cuenta con un gran apoyo de espuma viscoelástica y algodón de microfibra que puede ofrecer un buen apoyo mientras que también se hunde cuando duermes, la artesanía acolchada asegurará una distribución uniforme del peso sin grumos ni inmersiones
  • Lo que puedes obtener: la dimensión exacta del tamaño completo es de 137 x 203 cm, peso alrededor de 4,5 kg. Compra 1 colchón de futón, puedes obtener 1 funda de colchón del mismo color, 1 par de vendas, 1 bolsa de almacenamiento de lona
  • Multifunción: el colchón de futón shiki se puede convertir en un colchón para tu cama RV, una esterilla de yoga, o incluso una silla baja si lo pliegas y te sientes en él, se puede utilizar como colchoneta de dormir o colchón de camping de invitados
Nuevo
Cama de Madera, Cama Japonesa, Modelo Nokido 90x200, con somier de Madera, Color Negro
  • El precio incluye el somier de láminas de madera (dimensiones: 96x206x H13cm)
  • en madera macisa de Pino de Escandinavia, barnizada al agua color negro
  • medidas sugeridas del colchón: 90x200cm
  • (colchón, ropa de cama, mesas de noche y cabeceras de cama se ordenan por separado)
Nuevo
Cama de Madera, Cama Japonesa, Modelo Nokido 160x200, con somier de Madera, Color Caoba
  • El precio incluye el somier de láminas de madera (dimensiones: 166x206x H13cm)
  • en madera macisa de Pino de Escandinavia, barnizada al agua color caoba
  • medidas sugeridas del colchón: 160x200cm
  • (colchón, ropa de cama, mesas de noche y cabeceras de cama se ordenan por separado)

Información sobre IKEA

IKEA nace en Suecia en el año 1943 de la mano de un joven granjero llamado Ingvar Kamprad y actualmente es la multinacional más relevante internacionalmente en la venta de muebles y objetos para el hogar.

Son una mayoría los que creen que IKEA es una palabra de origen sueco, posiblemente relacionada con los muebles. La realidad es que no es así, se trata de un acrónimo de las dos primeras iniciales de su creador más Elmtaryd y Agunnaryd. Es decir, el nombre de la granja y de la localidad donde se creó IKEA.

Presente en alrededor de 28 países, da trabajo a más de 155.000 empleados en sus más de 328 tiendas. En España el primer IKEA se abre en el año 1978, en Telde, Gran Canaria.

Sus bajos precios vienen por el ahorro en costes que supone que sus muebles los pueda montar el cliente y a su empaquetado de forma plana que da lugar a un mejor almacenaje y transporte. Para la fabricación la multinacional sueca se apoya en más de 1.500 fabricantes locales.

Hoy en día el gigante nórdico de los muebles va mucho más allá de simplemente fabricar muebles. Además puedes encontrar artículos de hogar, colchones y pequeños electrodomésticos. Siempre con una excelente calidad en su fabricación y a buenos precios.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice