Saltar al contenido

cama doble juvenil de IKEA

cama doble juvenil de IKEA, si entraste en esta web es porque estás interesad@ y quieres productos de la línea con cama doble juvenil de IKEA. Llegaste al sitio correcto, porque aquí podrás ver todos los productos relacionados con cama doble juvenil de IKEA de forma tranquila desde casa puesto que hemos hecho la selección por ti.

En seguida podrás verlo todo de un vistazo y escoger con calma.

Precios de cama doble juvenil de IKEA más destacados

Esto es lo que más recomendado en cama doble juvenil de IKEA

En cama doble juvenil de IKEA esto es lo que ningún tipo de duda te recomendaríamos precisamente ahora por estos motivos:

Top Recomendado
MOBLED Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190
  • Ideal para dormitorio juvenil (POSIBILIDAD DE PONER CAJONES INFERIORES)
  • Para colchones de 90x190. No contiene somier para la cama de arriba
  • Contiene somier de arrastre elevable para la cama de abajo
  • No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado si hablamos de calidad-precio
  • Más valorado por los usuarios que han comprado el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

En nuestro portal te hemos enseñado los productos relacionados con cama doble juvenil de IKEA que son más populares actualmente. No son más que los productos más valorados por los usuarios y con mayor número de compras.

Y que se traten de productos con un gran número de ventas nos da la seguridad de que son artículos que han sido testados por una gran multitud de personas con buena nota por lo que son obviamente una compra que nos es posible recomendar.

Precisamente hoy en día es frecuente encontrar una gran variedad de oferta en cama doble juvenil de IKEA, y ello es algo que es ventajoso para el usuario. Dado que tendremos la posibilidad de aprovecharnos de las alternativas que otras grandes compañías nos pueden ofertar.

Además de la ventaja de poder comprar de forma tranquila, comprar online tiene las ventajas de podamos comparar los productos, tanto en precios como en la misma calidad, y además que te lo envíen todo a tu domicilio con el enorme ahorro de tiempo y energía que esto puede suponer.

Lo más actual en cama doble juvenil de IKEA

Lo que vas a ver a continuación son las últimas novedades para cama doble juvenil de IKEA que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
Cama de madera maciza con cajón y somier, 140 x 200 cm, cama doble de madera, cabecero con estante, cama juvenil
  • Incluye somier y cabecera
  • 2 cajones ofrecen mucho espacio de almacenamiento
  • Fabricado en madera de pino maciza
  • Cabecero con estante
Nuevo
Somier de cama con somier, cama tapizada, 140 x 200 cm, franela, con somier y respaldo de 2 cajones (gris, 140 x 200 cm)
  • Con su fácil montaje, la construcción robusta y la elegante cabecero curvado puede soportar el tiempo y es una adición impresionante y elegante a su dormitorio.
  • Los listones de madera minimizan el ruido mientras duermes y prolongan la vida útil de tu colchón
  • Cabecero acolchado grueso para apoyarse mientras lee o ver la televisión.
  • Diseño clásico y moderno gracias a su diseño acolchado que combina con la mayoría de estilos de decoración.
Nuevo
Cama doble de madera con cabecero y somier, cama infantil juvenil (blanco, 90 x 200 cm)
  • Diseño único: la cama de madera cuenta con un elegante cabecero en un elegante color blanco y adornos en color madera que se adapta bien a cualquier estilo de decoración. Sencillos pero nunca aburridos, especialmente las líneas curvas y suaves del tablero dan a tu habitación un toque moderno.
  • Material de alta calidad: este marco de cama está fabricado por expertos con madera de pino maciza y tablero DM de alta calidad, lo que da a tu dormitorio el aspecto de un mueble eterno. Revestido con un acabado blanco refinado y resistente al desgaste que mantiene tu cama fresca y fácil de limpiar.
  • Resistente y estable: con patas adicionales de la cama para mayor durabilidad y mayor capacidad de carga, que garantizan una larga vida útil, puede soportar hasta 150 kg. Las láminas resistentes no chirrian ni hacen ruido cuando se utilizan, no requieren cajas de muelles, simplemente coloca tu colchón directamente sobre esta cama.
  • [Más almacenamiento] La altura del suelo de 29 cm ofrece mucho espacio debajo de la cama, es perfecta para guardar objetos adicionales. Puedes colocar esta cama en cualquier lugar de tu casa, ya sea para niños, adolescentes o adultos, en esta cama de alta calidad podrás dormir mejor.

Información sobre IKEA

IKEA ve la luz en Suecia en 1943 de la mano de un joven llamado Ingvar Kamprad y se trata de la empresa más importante en el mundo en la venta de muebles y objetos de hogar.

Si en alguna ocasión te cuestionaste de donde procede su nombre es muy sencillo, la I de Ingvar (el nombre) K de Kamprad (el apellido de Ingvar), E de Elmtaryd (la granja en la que residía Ingvar Kamprad) y la A de Agunnaryd (donde residía).

Presente en más de 28 países, da empleo a más de 155.000 empleados en sus más de 328 establecimientos abiertos. En España el primer IKEA llega en 1978, en Telde, Gran Canaria.

Sus precios bajos son fruto del ahorro en costes que supone que sus muebles los pueda montar el propio consumidor y a su empaquetado plano que permite un mejor almacenamiento y transporte. Para el proceso de fabricación IKEA se apoya en más de 1.500 fabricantes normalmente locales.

En estos momentos en IKEA puedes comprar muebles de hogar, colchones, pequeño electrodoméstico y artículos de hogar en general. Pero eso sí, con la premisa que sean productos de calidad y siempre a precios razonables.

Más productos populares de IKEA

Más productos populares de IKEA

Productos que te interesarán

Índice