Saltar al contenido

queso Payoyo de Carrefour

Si estás buscando las mejores opciones en queso Payoyo de Carrefour, has acertado al acceder a nuestro portal puesto que te vamos a ahorrar unas buenas horas seleccionando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y dale un vistazo a nuestra selección ya que estamos convencidos de que vas a ver lo que buscas.

Vas a poder verlo todo de un vistazo y escoger de forma tranquila.

Precios de queso Payoyo de Carrefour más destacados

Lo más valorado precisamente hoy en día en queso Payoyo de Carrefour

Si tan solo pudiéramos aconsejar un producto, esta sería nuestra recomendación por:

Top Recomendado
Crema Payoyo De Queso De Cabra 130g
  • Crema de queso untable. Elaborada con queso PAYOYO de Cabra. Una de las características que llama la atención es que la crema está realizada con queso curado con lo que su sabor es más intenso.
  • En concreto se han utilizado piezas de queso de leche de cabra payoya de entre 5 y 6 meses de curación. El queso se mezcla con nata y así se obtiene este queso para untar.
  • Su consumo suele ser, principalmente, en desayunos, aperitivos y postres. Fina al paladar y de suave textura.

Recomendado por:

  • Lo mejor en la relación calidad-precio
  • Con valoraciones más positivas por los usuarios que compraron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos convencidos de que entre los productos que te hemos mostrado relacionados con queso Payoyo de Carrefour habrás encontrado algo que te haya llamado la atención. El secreto es muy simple, estos productos que te hemos enseñado son los más aclamados y los de más ventas hoy en día.

Y el dato de que se traten de productos éxitos de venta nos da la tranquilidad de que son artículos probados por una gran multitud de personas de forma satisfactoria por lo que son seguramente una compra recomendada.

En estos momentos existe un gran repertorio de oferta en queso Payoyo de Carrefour, y esto es algo que es beneficioso para el usuario. Dado que nos será posible aprovecharnos de las alternativas que las grandes superficies online nos pueden mostrar.

Aparte de la ventaja de que nos es posible comprar tranquilamente desde nuestro sofá, comprar a través de la red tiene el beneficio de que nos sea posible comparar los productos, tanto en lo que se refiere a el precio como en calidad, y además que te lo envíen todo a tu domicilio con el ahorro de tiempo y energía que esto puede suponer.

Lo más actual en queso Payoyo de Carrefour

Si lo que buscas es ver que es ahora mismo lo más novedoso en queso Payoyo de Carrefour aquí te hemos confeccionado una lista con lo más top entre las novedades.

Nuevo
GOURMET BOX - Cesta Gourmet para Regalar - Regalo Ideal de Patés y Quesos Gourmet - Productos Delicatessen, Queso de Oveja 100%, Patés (Boletus, Ciervo, Perdiz y Morcilla) y Mini Regañás Gourmet
  • ORIGINAL: Fantástico lote gourmet compuesto solo por productos de la máxima calidad. Estuche perfecto para regalo de cumpleaños, día de la madre o del padre, empleados, clientes, familiares, amigo invisible o para darse un capricho. Un pack diferencial para cualquier momento, tarde de tapas u ocasión especial.
  • RÚSTICO: Selección de quesos Gourmet. Queso Puro de Oveja 100% (250g), elaborado únicamente con leche de oveja, y queso en crema cuya elaboración artesanal y calidad hacen de nuestra selección gourmet la mejor elección para los paladares más exigentes. Es un producto excelente e imprescindible en nuestra dieta mediterránea.
  • AUTÉNTICO: Exquisito paté de carne de ciervo fresco con un excelente vino dulce, que otorga un aroma suave y delicado. A esto se suma la calidad de un aceite de oliva virgen extra. Elaborado de forma artesanal con recetas tradicionales.
  • ARTESANAL: Paté de perdiz de campo, fabricado artesanalmente con el genuino sabor de la carne de caza. Un verdadero manjar para los sentidos. Elaborado de forma artesanal con recetas tradicionales.
Nuevo
Queso curado de cabra payoya y florida. Elaboración artesanal con leche cruda
  • Uno de los quesos artesanos más apreciados. La fusión de la leche de cabra Payoya y de nuestra cabra autóctona Florida Sevillana. Una mezcla única en el mercado.
  • Corteza frotada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico de nuestra propia familia. El mejor conservante natural que nos da nuestra tierra.
  • Su corteza es natural y comestible, no añadimos ninguna cera o protección superficial.
  • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.
Nuevo
Queso Curado Mezcla - Queso Mezcla Oveja y Vaca Peso Aproximado 2800 gramos - Elaborado con una sabia combinación de leches de vaca y oveja
  • El Queso Curado Madurado está elaborado con una sabia combinación de leches de vaca y oveja
  • Forme parte de algo único Con este queso curado. Un producto que le invita a degustar uno de los alimentos más antiguos de la historia
  • El sabor del Queso Madurado invita a un viaje de aventura, la textura invita al placer de un momento.
  • Exquisito queso de oveja y vaca, con un peso Aproximado de 2800 gramos

Información sobre Carrefour

Referirse a Carrefour es hacerlo del grupo de distribución más potente que tenemos europeo. A nivel global se encuentra en el segundo puesto únicamente por detrás de la americana Wal-Mart.

Carrefour lo fundaron en 1959 por las familias Fournier y Defforey. Dos años después se fusionan con la empresa también francesa Promodès. Creando la que pasado el tiempo sería la más relevante cadena de distribución en Europa que se conoce a día de hoy. Como curiosidad, Carrefour significa encrucijada, sencillamente por encontrarse en uno el primero de ellos precisamente en un cruce.

En estos momentos son casi 12.000 supermercados, un gran número en Francia y en Europa. A todo esto disponen de una fuerte presencia en Latinoamérica y una expansión incipiente en varios países asiáticos. El primer Carrefour en nuestro país abrió sus puertas en el año 1973.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice