Saltar al contenido

portabocadillos de Carrefour

Si quieres encontrar los mejores productos relacionados con portabocadillos de Carrefour, acertaste al acceder a esta web porque te hemos ahorrado unas buenas horas encontrando los mejores productos para ti. No te preocupes, relájate y dale un vistazo a nuestra selección ya que estamos convencidos de que vas a encontrar lo que buscas.

Una vez dicho esto, a continuación encuentras nuestra selección. No dudes de darle un vistazo.

Precios de portabocadillos de Carrefour más destacados

Número 1 con más ventas precisamente en estos momentos en portabocadillos de Carrefour

En portabocadillos de Carrefour esto es lo que sin duda te recomendaríamos en la actualidad por estos motivos:

Top Recomendado
Porta Bocadillos / Bolsa Termica Reutilizable para adultos e infantil / Portabocadillos bolsa termica para bocadillo alimentos y platanos / Funda estuche merienda reutilizable colegio y oficina
  • [PORTA BOCADILLOS TERMICO] El nuevo portabocadillo Alegority Red es tu complemento ideal para transportar tus bocadillos, alimentos y platanos de forma segura y limpia. Gracias a su amplitud podrás guarda cualquier tamaño de bocadillo tanto para ti como para tus hijos llevar al colegio
  • [TRANSPORTA TUS BOCADILLOS Y ALIMENTOS DE FORMA SEGURA LIMPIA Y CÓMODA] Gracias a la fiambrera porta bocadillo tus hijos podran transportar de forma fácil segura y limpia los alimentos y bocadillos que lleven al colegio. Evitando la suciedad y contaminacion de alimentos. Además gracias a su asa se puede transportar de forma comoda o incluso meterla dentro de la mochila
  • [IDEAL PARA BOCADILLOS PLATANOS] Puedes utilizar la nueva fiambrera portabocadillos Alegority para transportar todo tipo de alimentos desde bocadillos, galletas, platanos, frutas... Perfecta para niños y adultos tanto en oficina y colegio
  • [FUNDA ALMUERZO TERMICA REUTILIZABLE PARA INFANTIL Y ADULTO] La funda portabocadillo Alegority te permite ahorrar dinero y reducir tu consumo de plastico que gastas al envolver los bocadillos. El portabocadillos envuelve tienen el tamaño perfecto que ha sido diseñado para que puedas transportar tus bocadillos y alimentos de todos los tamaños

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en la relación calidad precio
  • Con valoraciones más positivas por los clientes que han comprado el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

¿Qué te ha parecido los productos que hemos seleccionado? Lo que has visto son los productos relacionados con portabocadillos de Carrefour más exitosos en estos momentos. O sea, los que más se están vendiendo.

Y que un artículo sea un éxito de ventas, suele decir que es algo que podemos recomendar con toda tranquilidad porque es muy poco posible que la gran mayoría se hayan equivocado

Precisamente ahora existe una gran variedad de oferta en portabocadillos de Carrefour, y ello es algo que es ventajoso para el cliente. Puesto que podremos aprovecharnos de las alternativas que otros grandes comercios online pueden mostrarnos.

Unos párrafos antes hemos mencionado que hacer nuestras compras por Internet significa comprar con tranquilidad, pero además de eso has de tener en cuenta que te puedes llegar a ahorrar una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazamientos, mirar en el establecimiento etc etc. Si te lo hacen llegar a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás libre para hacer lo que quieras.

Lo más actual en portabocadillos de Carrefour

Pero espera que no solo tenemos lo mejor de lo mejor en portabocadillos de Carrefour asimismo hemos recopilado para ti lo más novedoso, aquí abajo dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Bolsa merienda reutilizable con estampado infantil lavable. Bolsa de tela para alimentos, ideal comida almuerzo colegio niños. Porta-almuerzo ecológico para bocadillos, fruta, galletas (Celeste)
  • 【BOLSA ORIGINAL】Bolsa de tela con divertidos dibujos infantiles. Ideal para llevar la merienda de los niños cuando van al colegio o a la guardería.
  • 【ECOLÓGICA】Se puede lavar y reutilizar. No genera residuos.
  • 【CIERRE CON CUERDA】Se cierra por la parte superior con una cuerda. Sistema súper sencillo para que los niños la puedan abrir sin problemas.
  • 【COMPACTA】Es muy fina y se puede doblar cuando está vacía. Ideal para meter en la mochila del colegio.
Nuevo
8 bolsas de silicona reutilizables con diseño de cremallera, bolsas de alimentos, bolsas para congelar, bolsas para sándwiches, bolsas de PEVA para almacenar verduras, leche, aperitivos, carne, etc.
  • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: estas bolsas de PEVA son reutilizables, libres de PVC y BPA, reutilizables, biodegradables y reciclables. Además, son reciclables, lo que beneficia nuestro planeta y nuestro medio ambiente, por lo que siempre puedes utilizar bolsas reutilizables cuando sea posible.
  • Resistente al agua y bien sellado: esta bolsa de almuerzo es a prueba de fugas y resistente al agua, y hemos mejorado la seguridad de la bolsa para mantener los alimentos frescos y evitar olores desagradables. La cremallera y el material impermeable de la bolsa de sándwich se sellan bien, por lo que no tienes que preocuparte por estas bolsas de almacenamiento perfectas, incluso cuando almacenas alimentos líquidos.
  • Diseño de base de la bolsa de comida: nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos tienen un diseño innovador de fondo que no solo se adapta fácilmente a la mesa, sino que también permite una colocación más fácil y fácil. Esto te permite almacenar más alimentos y ahorrar más espacio en tu nevera. Además, estas bolsas de la compra son transparentes, por lo que puedes encontrar rápidamente los artículos que necesitas.
  • Fácil de usar y limpiar: nuestras bolsas de congelación de silicona se pueden abrir y cerrar rápidamente y en las que se pueden guardar alimentos u otros objetos, se recomienda lavar a mano, ya que las cremalleras pueden deformarse en el lavavajillas. Puedes lavar las bolsas a mano en agua fría o a temperatura ambiente, o limpiar con un simple cepillo y ponerlas en el vaso para secar.

Información sobre Carrefour

Las raíces de Carrefour son francesas, y al referirnos a ellos citamos al primer grupo de distribución a nivel europeo en importancia y el segundo a nivel global solo por detrás de Wal-Mart.

Carrefour, que viene a decir en francés “cruce de caminos”, por el motivo de encontrarse el primer establecimiento en uno; se creó concretamente en el año 1959 en Francia. En concreto es creada por las familias Fournier y Defforey uniéndose en 1961 con la empresa francesa Promodès para crear el Carrefour que conocemos actualmente.

El primer Carrefour que se inauguró en nuestro país lo encontramos en 1973, por lo que son casi 50 años entre nosotros. En estos momentos encontramos más de 12.000 Carrefours globalmente, en concreto 4830 en Europa, 5381 solo en Francia y casi 1036 en América Latina. Su presencia en Asia es incipiente con 235 Carrefours abiertos.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice