Saltar al contenido

pintura antihumedad de Carrefour

Si estás buscando las mejores opciones en pintura antihumedad de Carrefour, has acertado al acceder a esta web porque te hemos ahorrado unas cuantas horas seleccionando las mejores alternativas para ti. Así que relájate y dale un vistazo a lo que tenemos para ti porque estamos totalmente convencidos de que vas a encontrar lo que buscas.

Y cómo no aquí mismo tienes nuestra selección, tan solo has de clicar en alguno de ellos y echar una ojeada a lo que te convenza.

Precios de pintura antihumedad de Carrefour más destacados

El nº1 mejor valorado en pintura antihumedad de Carrefour

Si solo pudiéramos aconsejarte un producto, sin pensarlo esta sería nuestra sugerencia por lo siguiente:

Top Recomendado
Pintura Anticondensación, Antihumedad , antimoho ,exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental (750 Mililitros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.

Recomendado por:

  • Lo mejor en términos de calidad al mejor precio
  • Con mejor nota media por los consumidores que han adquirido el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Todos y cada uno de los productos que has visto más arriba son los productos asociados con pintura antihumedad de Carrefour que hemos elegido de acuerdo a las mejores opiniones de los compradores. Es decir, son productos exitosos actualmente.

Y que estos productos te hemos enseñado sean número 1 en top ventas en su gama suele indicarnos que han de ser productos buenos. Ya que es muy complicado que tanta gente se pueda equivocar al mismo tiempo.

Precisamente en estos momentos hay mucha oferta en pintura antihumedad de Carrefour por eso es buena idea ponerse a buscar varias alternativas en los ecommerce más populares que nos pueden mostrar grandes alternativas y/o precios más económicos.

Ten presente que cuando compras en línea existen una serie de ventajas: la ya señalada anteriormente de poder comprar relajadamente, poder comparar características y precios y sumando el poder ahorrarte tiempo en desplazarte ya que te lo envían a domicilio en muy poco tiempo.

Lo más actual en pintura antihumedad de Carrefour

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para pintura antihumedad de Carrefour que hemos elegido para ti.

Nuevo
Eco Pintura de corcho natural impermeabilizante y aislante térmica: Pintura de Corcho para aplicar a rodillo (15Litros) - Sopgal (Color Carta RAL)
  • Pintura impermeable que aísla térmica y acústicamente.
  • Se puede emplear tanto en superficies de interior como de exterior: paredes, techos, cubiertas, fachadas, tejados..
  • Aplicable sobre todo tipo de materiales, incluso sobre metal, madera...
  • Su alto contenido en corcho la convierte en una pintura de alta calidad. Por este mismo motivo, se aplica sin necesidad de imprimación (salvo en casos muy puntuales).
Nuevo
TECPINT BALAUSTRADAS de TECNO PRODIST (10 Kg) Pintura balustradas y celosías, al agua y ecológica, color blanco, larga durabilidad, transpirable - Efecto Anti-moho - Para interior y exterior
  • RESISTENCIA AL PASO DEL TIEMPO, esta pintura al ser transpirable consigue que la balaustrada o celosía transpire, evitando el saltado habitual en este tipo de soporte con otros tipos de pinturas. Uso en interior o exterior
  • PROPIEDADES ANTIMOHO, Efecto Antimoho, su fórmula y gran transpirabilidad consiguen evitar la aparición de moho y verdín, no amarillea y tiene muy buena resistencia al desgaste
  • COMBINACIÓN PERFECTA, para un mejor agarre y durabilidad se recomienda aplicar previamente nuestro producto TECPINT CONSOLIDANTE AL SILICATO, sobre todo en soportes pintados con otro tipo de pinturas, MODO DE EMPLEO: si existen pinturas en mal estado o mal adheridas, eliminar y consolidad el fondo con TECPINT CONSOLIDANTE AL SILICATO, Remover el contenido del envase hasta conseguir una homogeneización óptima.
  • TECPINT BALAUSTRADAS se presenta listo al uso, pudiendo diluir con un 5% de agua sobre superficies muy porosas. La aplicación puede realizarse con brocha, rodillo y/o pistola, aplicar dos manos dejando secar 4 a 6 h entre capas. Su rendimiento a dos manos es de 4 a 6 m2/ kg, según la porosidad del soporte. Tanto la temperatura ambiente como la del soporte no debe ser inferior a 5º C ni superior a 35 ºC
Nuevo
Albacor Pintura Blanca Interior - Exterior - 11kg - Pintura Plástica Mate para Baños Techos Fachadas Paredes, Gran Cubrición, Textura lisa, Acabado Profesional (11 Kilos)
  • PINTURA PLÁSTICA LISA de calidad Profesional con gran poder de cubrición, que proporciona un blanco puro y uniforme. Es adecuada su aplicación para una amplia gama de materiales como: pladur, escayola, hormigón, cemento, ladrillo y cartón-yeso. Este producto se caracteriza por su bajo olor y salpicado, una vez seco es altamente lavable.
  • FACILIDAD DE APLICACIÓN: Es un producto de gama profesional, pero igualmente idóneo para el usuario particular, por su facilidad de aplicación con rodillo, brocha o pistola. Se recomienda diluir en agua un 20-25 % para la primera capa y una segunda diluida en un 10% de agua. El rendimiento óptimo es de 8-9 m²/L para garantizar un excelente resultado.
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Esta pintura crea una protección contra la intemperie para poder disfrutar de superficies pintadas al aire libre durante mucho tiempo, ya que estarán protegidas de la lluvia, la luz solar y otras influencias climáticas.
  • COBERTURA UNIFORME: el blanco es el color más popular para diseñar paredes y techos en interiores. Por lo tanto, es particularmente importante prestar atención a la calidad para no ahorrar por el lado equivocado. Nuestro color de pared blanco es un color de interior mate de alta calidad que garantiza un secado sin rayas, ahorra tiempo y problemas.

Información sobre Carrefour

Referirse a Carrefour es hacerlo de la compañía de distribución más potente que hay en Europa. A nivel mundial se encuentra en el segundo puesto solo por detrás de la compañía americana Wal-Mart.

Carrefour es fundado en el año 1959 en Francia de la mano de las familias Fournier y Defforey. Posteriormente dos años después se fusionan con otra empresa francesa, Promodès, con la finalidad de crear la cadena de distribución más relevante a nivel europeo que todo el mundo conoce a día de hoy.

El primero de los Carrefour que se inaugura en España data de 1973, por lo que son casi 50 años con nosotros. En estos momentos disponemos de más de 12.000 establecimientos Carrefour por todo el planeta, concretamente 4830 en Europa, 5381 solo en Francia y aproximadamente 1036 en América Latina. En varios países asiáticos están en plena expansión con 235 supermercados inaugurados.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice