Saltar al contenido

percarbonato de sodio de Carrefour

percarbonato de sodio de Carrefour, si has llegado en nuestro portal es porque te interesa y quieres artículos relacionados con percarbonato de sodio de Carrefour. Entraste al lugar correcto, porque aquí vas a echar un vistazo a todos los productos relacionados con percarbonato de sodio de Carrefour de forma tranquila desde casa ya que hemos hecho la selección por ti.

A continuación dispones de todo lo que hemos encontrado para que puedas decidirte de forma cómoda.

Precios de percarbonato de sodio de Carrefour más destacados

Número 1 mejor valorado actualmente en percarbonato de sodio de Carrefour

Para percarbonato de sodio de Carrefour esto es lo que sin duda te recomendamos actualmente por lo siguiente:

Top Recomendado
Starwax The Fabulous - Percarbonato De Sodio - Quitamanchas. Reaviva El Color De Tus Tejidos Y Recupera El color Blanco, 400 gramos
  • El percarbonato de sodio starwax es un polvo granulado con excelentes propiedades quitamanchas y blanqueadoras
  • Blanquea la ropa
  • Impide que la ropa se ponga gris
  • Elimina las manchas más difíciles. Manchas de hierba, tomate, café, vino...

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en relación calidad-precio
  • Con mejor nota por los clientes que han adquirido el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Todos los productos que has visto arriba son los productos más asociados con percarbonato de sodio de Carrefour que hemos escogido de acuerdo a las mejores opiniones de los compradores. Por lo que sin duda son productos con bastante éxito en estos momentos.

Y que un producto sea un éxito de ventas, suele indicarnos que es un producto de diez porque es bastante raro que un gran número de consumidores se puedan equivocar

En estos momentos hay mucha oferta en percarbonato de sodio de Carrefour por ello mismo es una idea excelente rastrear varias alternativas en los grandes ecommerce online que pueden ofrecer grandes productos alternativos o precios más ajustados.

Además de el plus de tenemos la posibilidad de comprar tranquilamente desde nuestro sofá, comprar por Internet tiene las ventajas de poder comparar los distintos artículos, tanto en el precio como en calidad, y y con el más a más de que te lo puedan enviar a tu domicilio con el enorme ahorro de tiempo que ello supone.

Lo más actual en percarbonato de sodio de Carrefour

A continuación podrás ver las últimas novedades para percarbonato de sodio de Carrefour que hemos elegido para ti.

Nuevo
Eco Nano Green - Quitamanchas - Percarbonato - Higienizante - 500 gr
  • Percarbonato de sodio puro sin blanqueadores ópticos, hipoalergénico e higiénico.
  • No deja residuos sólidos ni grasos.
  • Totalmente biodegradable.
  • No contiene disolventes ni enzimas. No contiene perfumes.
Nuevo
DIRNA Percarbonato Sódico Blanqueador Fuerza de OxÍgeno Libre 750 Gr Lote 3 PACK
  • Producto especialmente concebido para devolver la blancura a la ropa. Libera oxígeno activo, responsable del efecto blanqueador del producto. Debe depositarse en el mismo compartimento de la lavadora que su detergente habitual. 
  • MODO DE EMPLEO: Para lavadora automática, dosificar cuatro cucharadas soperas por lavado. En lavado manual, disolver tres cucharadas por litro de agua junto a su detergente habitual y dejar la ropa en remojo unas 2 horas antes de proceder al lavado. El agua caliente incremente su capacidad blanqueante. Utilizarla siempre que el tipo de tejido lo permita. Evita el uso de lejía, prolongando la vida de su lavadora.
  • ¿Qué es y para qué sirve el percarbonato? El percarbonato es un quitamanchas natural que consigue una limpieza sin tóxicos. La mayoría de productos de limpieza que tienes en tu casa contiene muchas sustancias perjudiciales para nuestro organismo y para el medio ambiente.
  • El Percarbonato es un potente quitamanchas y blanqueador.  Por lo tanto, una vez que lo uses puedes, si lo deseas, reemplazar la lejía (cloro) por él.  Es un excelente blanqueador y ayuda a eliminar manchas en ropa blanca.

Información sobre Carrefour

Sus orígenes son franceses y es el primer grupo de distribución en nuestro continente y el segundo a nivel mundial.

Los creadores de la cadena Carrefour son las familias Defforey y Fournier en 1959. Dos años después fusionándose con el grupo Promodès, también francés. Carrefour en francés significa “cruce de caminos” y es por inaugurarse el primero precisamente en un cruce.

De los casi 12.000 supermercados Carrefour que hay por el mundo, un gran número los encontramos en territorio europeo y en el país galo. Detalladamente, en Europa existen 4830 establecimientos y únicamente los franceses cuentan con 5381. La presencia en América Latina es menor con 1036 tiendas Carrefour mientras que paralelamente en el continente asiático todavía están dando los primeros pasos con 235 supermercados.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice