Saltar al contenido

konjac de Carrefour

Si andas en la búsqueda de lo mejor en konjac de Carrefour, acertaste al entrar en nuestro portal puesto que te hemos ahorrado unas buenas horas encontrando los mejores productos para ti. Así que relájate y dale un vistazo a lo que tenemos para ti porque estamos convencidos de que vas a ver lo que buscas.

Vas a poder verlo todo de un vistazo y escoger de forma tranquila.

Precios de konjac de Carrefour más destacados

El nº1 con más ventas en konjac de Carrefour

Para nosotros esta es nuestra recomendación principal en konjac de Carrefour si únicamente hemos de aconsejarte un producto. Por lo siguiente:

Top Recomendado
6x Slendier Bio Konjac Espagueti 400g
  • Solo 12 calorías por porción
  • Menos de 1 gramo de carbohidratos por porción
  • Orgánico, sin gluten y vegano
  • Listo en 1 minuto

Recomendado por:

  • Lo más razonable si hablamos de calidad precio
  • Con valoración más positiva por los usuarios que han adquirido el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos convencidos de que entre los productos mostrados relacionados con konjac de Carrefour habrás encontrado alguna cosa que te haya gustado. El secreto no es más que estos productos que te hemos mostrado son los exitosos y los de más ventas hoy día.

Y que sea un producto éxito de ventas esto únicamente nos puede indicar: que el producto es muy bueno. Por eso estamos totalmente convencidos de que se convertirá en una buena compra para vosotros.

Al existir una gran variedad precisamente ahora en konjac de Carrefour es una oportunidad para los clientes. De esta manera tendremos la oportunidad de seleccionar entre un sinfín de alternativas dispuestas por las grandes superficies en línea y ahorrarnos un poco de dinero y hasta podremos encontrar productos con más calidad que la prevista.

Comprar a través de la red tiene una serie de beneficios bastante obvíos. Además de lo tranquilo que es, nos es posible poder comparar los artículos para escoger lo mejor de lo mejor con la mejor relación calidad-precio. Y además ahorraremos una enorme cantidad de tiempo al evitar el movernos.

Lo más actual en konjac de Carrefour

Si lo que buscas es encontrar lo más novedoso en konjac de Carrefour aquí te hemos enumerado una lista con lo más destacado entre las novedades.

Nuevo
Arroz de konjac 400 g Naturitas
  • El konjac es un tubérculo de la planta Amorphophallus sp. 
  • Cultivada y elaborada en China, de su raíz se obtiene una harina que luego se utiliza para preparar el arroz.
  • Bajo en grasas, bajo en sal y bajo en calorías.
  • Aclarar el paquete con agua, escurrir y listo para servir. Se puede combinar con salsas, salteado con verduras, añadir a la sopa o a la ensalada. La cocción del producto no supone ningún cambio en su textura o color.
Nuevo
KoRo - Arroz konjac en agua BIO 8 x 1 kg
  • BIO: Der vegane Konjak-Reis wird aus der Konjakwurzel, die aus dem ostasiatischen Raum stammt, hergestellt. Diese wird biologisch angebaut und nach der Ernte zu feinem Mehl zermahlen. Zusammen mit Wasser und etwas Zitronensäure entsteht daraus unser Konjak-Reis.
  • Calidad bio
  • Listo para su consumo
  • Vegano

Información sobre Carrefour

Carrefour es procedente de Francia, y cuando hablamos de ellos estamos hablando del grupo de distribución nº1 europeo en importancia y el nº 2 en el cómputo global únicamente por detrás de Wal-Mart.

Carrefour se fundó en 1959 por las familias francesas Defforey y Fournier. Dos años después se asocian con otra empresa francesa Promodès. Creando la que con el paso del tiempo supondría la más importante cadena de distribución francesa que conocemos hoy en día. Por si no lo sabes, la palabra Carrefour en lengua francesa significa cruce de carreteras, precisamente por encontrarse en uno el primero de ellos en un cruce de caminos.

De los casi 12.000 supermercados Carrefour que existen a nivel global, casi la mayoría se encuentran en Europa y en el país galo. Dando datos, en Europa tenemos 4830 establecimientos y únicamente los franceses cuentan con 5381. La presencia en América Latina es menor con casi 1036 Carrefours mientras que paralelamente en el continente asiático todavía están iniciando su expansión con 235 establecimientos.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice