Saltar al contenido

jamón legado el Pozo de Carrefour

Si quieres encontrar lo mejor en jamón legado el Pozo de Carrefour, acertaste al entrar en nuestra web porque te hemos ahorrado unas cuantas horas buscando los mejores productos para ti. No te preocupes, relájate y échale un vistazo a lo que tenemos para ti porque estamos totalmente convencidos de que vas a encontrarte con lo que buscas.

Ahora mismo vas a poder visualizar todo directamente y decidir qué comprar con plena tranquilidad.

Precios de jamón legado el Pozo de Carrefour más destacados

Producto que más se recomienda justo ahora en jamón legado el Pozo de Carrefour

En jamón legado el Pozo de Carrefour sin pensarlo esta se convertiría en nuestra primera opción si únicamente tuviéramos que recomendar un único producto por:

Top Recomendado
Jamón Legado Ibérico El Pozo 100% Ibérico
  • Jamón 100% Ibérico
  • Peso: 6,5 - 7 Kg

Recomendado por:

  • Lo mejor en términos de calidad al mejor precio
  • Con nota media más positiva por los consumidores que han comprado el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Todos y cada uno de los productos que vistes arriba son los productos relacionados con jamón legado el Pozo de Carrefour que hemos elegido de acuerdo a las mejores reseñas de los usuarios. Es decir, son productos de bastante éxito en la actualidad.

Y precisamente que sean productos top ventas nos da la confianza de que son artículos que han sido evaluados por una gran mayoría de personas con buena nota por lo que son obviamente una compra totalmente recomendable.

A día de hoy hay mucha oferta en jamón legado el Pozo de Carrefour por eso es totalmente recomendable encontrar varias alternativas en los grandes del comercio online que nos pueden ofrecer grandes alternativas y/o menores precios.

Antes hemos mencionado que comprar a través de la red es igual a comprar de forma tranquila, pero aparte de eso has de pensar que te podrás ahorrar una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazamientos, mirar en el establecimiento etc etc. Si te lo envían a tu domicilio todo ese tiempo lo tendrás disponible para hacer otras cosas.

Lo más actual en jamón legado el Pozo de Carrefour

Si lo que quieres es encontrar lo más novedoso en jamón legado el Pozo de Carrefour a continuación te hemos seleccionado un listado con lo más popular entre las novedades.

Nuevo
1 x 80 g (Paletilla) Jamón Ibérico Bellota Loncheado y Envasado al Vacío– Jamón de Pata Negra Obtenido de Cerdos 100% Raza Ibérica - Cortado a Mano por un Maestro Jamonero (1)
  • IBÉRICO AUTÉNTICO, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • EN CUALQUIER MOMENTO, ideal para comer a cualquier hora, como snack o como plato principal, solo o acompañando tus mejores platos. Disfrútelo con familiares y amigos.
  • 100% SABOR, solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.
Nuevo
EL ARCON | Estuche de paleta de bellota 100% ibérica, 2 Sobres de 50g | Lomo de Bellota Ibérico, 2 sobres de 50g | Salchichón ibérico, 2 Sobres de 50g | Caña de chorizo Extra de 450g | Área Jabugo
  • Incluye 2 latas de 80 g de sobrasada ibérica con aroma a trufa. Embutido crudo curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas de cerdo ibérico, condimentadas con sal, pimentón y una mezcla de especias.
  • Paleta Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica (precinto NEGRO), estos cerdos están criados en libertad y alimentados con pienso y pastos de las dehesas a base de bellotas. Elaboración: La pierna o jamón delantera del cerdo, se recubre de sal, se mantiene en cámara hasta su secado y con una maduración en bodega más de 20 meses.
  • Embutidos Ibéricos de Bellota Pata Negra: Lomo de cerdo Ibérico, secado en cámara y una buena maduración en bodega, 3-4 meses de curación. Chorizo y Salchichón Extra Ibérico: Partiendo siempre del cerdo ibérico de bellota, son elaborados a partir de una cuidada selección de los mejores cortes y la perfecta combinación de las especias que utilizamos, en tripa cular de cerdo.
  • El cerdo de pata negra es exquisito y forma parte de la dieta mediterránea. Producto gourmet cuyo sabor no deja indiferente a ningún paladar.

Información sobre Carrefour

Carrefour es una compañía francesa, y cuando hablamos de ellos estamos hablando del grupo de distribución número 1 a nivel europeo en importancia y el nº 2 a nivel global únicamente teniendo delante a Wal-Mart.

Carrefour es creado en 1959 de la mano de las familias francesas Defforey y Fournier. Posteriormente, a los dos años se unen con otra empresa Promodès. Creando la que pasado el tiempo sería la gran cadena de distribución francesa que conocemos hoy en día. Nota curiosa, el término Carrefour en lengua francesa quiere decir cruce de vías, sencillamente por encontrarse en uno el primero de ellos en un cruce de caminos.

El primero de los Carrefour que se abrió en España data de 1973, por lo que son casi 50 años con nosotros. En estos momentos encontramos más de 12.000 establecimientos Carrefour a nivel global, concretamente 4830 en Europa, 5381 en el país galo y 1036 en América Latina. Su presencia en Asia es incipiente con casi 235 supermercados abiertos.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice