Saltar al contenido

bata de laboratorio de Carrefour

bata de laboratorio de Carrefour, en nuestra web vas a ver los top productos que hemos encontrado directamente para ti. Buscar todos estos productos es un trabajo por lo que no has de preocuparte puesto que ya que hemos hecho todo esto por ti.

Y por supuesto aquí mismo tienes nuestra selección, tan solo has de hacer clic en alguno de ellos y echar un vistazo a lo que te convenga.

Precios de bata de laboratorio de Carrefour más destacados

El nº1 en el top ventas en bata de laboratorio de Carrefour

Para nuestro equipo esta es nuestra principal recomendación en bata de laboratorio de Carrefour si solo pudiésemos recomendar un único producto. Por:

Top Recomendado
Dorimifa Mujer Bata de Laboratorio Bata Blanca Estudiantes Escuela Enfermera Cosplay Uniformes Sanitario Delgado S
  • Material: Tejido mejorado personalizado, más suave y duradero
  • Características: 1 bolsillo en el pecho, 2 bolsillos en la cintura
  • Cuidado: Lavable a máquina, lavado a baja temperatura, planchado bajo cuando sea necesario.
  • Profesional:Se puede utilizar como ropa de bata trabajo、bata farmacia、uniformes sanitarios 、batas blancas quimico、bata cientifica、bata de laboratorio disfraz adulto、batas pintor、bata de laboratorio disfraz halloween

Recomendado por:

  • Lo más razonable en relación calidad precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que compraron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos convencidos de que entre lo que viste relacionado con bata de laboratorio de Carrefour habrás encontrado alguna cosa que te interese. El secreto es estos productos que te hemos mostrado son los de más éxito y los top ventas en la actualidad.

Y precisamente que se traten de productos exitosos nos da la garantía de que son productos que han sido testados por una gran mayoría de personas con buena nota por lo que son 100% una compra totalmente recomendable.

Como has podido ver en la actualidad hay una enorme variedad en bata de laboratorio de Carrefour. Por este motivo nosotros como consumidores tenemos la posibilidad de sacar beneficio de ello y disfrutar de otras opciones en diferentes compañías. Mejorando el propio producto o obteniendo un precio mejor.

Más arriba hemos hablado de que comprar a través de Internet es sinónimo de comprar con tranquilidad, pero aparte de esto has de tener en cuenta que te puedes llegar a ahorrar una gran cantidad de de tiempo en desplazarte, mirar en el establecimiento etc etc. Si te lo hacen llegar a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás disponible para hacer lo que quieras.

Lo más actual en bata de laboratorio de Carrefour

Espera que no solo tenemos lo más vendido en bata de laboratorio de Carrefour también hemos seleccionado para ti las mejores novedades, a continuación te mostramos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Bata de Laboratorio Puro Algodón Bata Médica para Mujer 100% Algodón Abrigo Blanco Damas Hombres Estudiantes Escuela Enfermera Cosplay XXL
  • 【Material】100% puro algodón, un tejido que evita que se encoja al lavarlo, agradable para la piel, suave
  • La blusa blanca es adecuada para hombres, pero también para mujeres debido a la gran cantidad de tallas disponibles. Es adecuado tanto para adultos como para niños y adolescentes
  • 【Bien ajustado】 El detalle del tamaño se puede consultar en la tabla de la foto para su referencia. En cuanto al largo, baja mucho y mucho mejor porque dependiendo de tus actividades, es muy útil para proteger los pantalones, las mangas son muy largas para proteger la ropa interior
  • 【Práctico】Usado en una bata blanca de química, es Práctico gracias a sus 3 bolsillos grandes
Nuevo
QWERO Elegante abrigo para mujer y hombre, unisex, bata de laboratorio, manga larga, color blanco, para exteriores, con bolsillos, chaqueta de forro polar, Blanco, M
  • Temporada: primavera, otoño, invierno, primavera
  • Estilo: informal, diario, fiesta
  • Ocasión: informal, fiesta, trabajo
  • 2. Diseño elegante y moderno que te hace más atractiva
Nuevo
Bata de laboratorio bordada personalizada para hombres, bata de laboratorio blanca con nombre personalizado, bata de laboratorio blanca de manga larga, traje de médico para hombres y mujeres
  • Cómo personalizar:: 1. Haga clic en el botón "Personalizar ahora"; 2. Introduzca su texto; 3. Elija las fuentes y el color de fuente; 4. Agregar al carrito.
  • Bata de laboratorio personalizada: nuestra bata de laboratorio bordada es una bata de laboratorio de una sola pieza. Tiene 3 bolsillos (2 bolsillos de parche y 1 bolsillo en el pecho) y una costura lateral cosida con mangas largas. El abrigo tiene 4 aberturas de botones.
  • Material: la bata de laboratorio personalizada está hecha de poliéster + algodón. Tejido antiestático de alta calidad, probado a través de 50 lavados industriales. mezcla de tela de sarga de línea fina que se siente genial y se ve bien. Absorbente del sudor, resistente al desgaste, resistente a las arrugas, de secado rápido y fresco.
  • Tamaño: S-3XL, no se aceptan devoluciones en los intercambios de este artículo personalizado, así que consulte la tabla de tallas cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Información sobre Carrefour

Sus raíces se encuentran en Francia y es el primer grupo de distribución en Europa y el número 2 a nivel mundial.

Carrefour es creado en el año 1959 en Francia por los Fournier y Defforey, dos familias francesas. En 1961 se asocian con otra empresa francesa, Promodès, con la finalidad de poner los cimientos para crear la cadena de distribución más relevante en Europa que todo el mundo conoce hoy en día.

El primero de los Carrefour que se abre en nuestro país lo encontramos en 1973, esto es más de 48 años con nosotros. En estos momentos disponemos de más de 12.000 Carrefours por todo el mundo, detalladamente 4830 en Europa, 5381 en el país galo y aproximadamente 1036 en América Latina. En varios países asiáticos están en plena expansión con 235 Carrefours abiertos.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice