Saltar al contenido

babi escolar de Carrefour

Déjanos sorprenderte: buscas babi escolar de Carrefour y pretendes encontrar los mejores productos al mejor precio. Pero es difícil debido a que nos topamos con una gran suma de información y descuentos que nos inundan la cabeza. No te preocupes porque en nuestra página ya hemos recopilado una selección para ti y cómodamente y sin que tengas que esforzarte podrás ver lo mejor que hay para babi escolar de Carrefour hoy en día.

Y cómo no aquí mismo te presentamos nuestra selección, tan solo has de clicar y echar un vistazo a lo que te convenza.

Precios de babi escolar de Carrefour más destacados

Lo que más se recomienda precisamente hoy en día en babi escolar de Carrefour

Si únicamente pudiésemos recomendar un producto, sin dudarlo un momento esta sería la recomendación de nuestro equipo por:

RebajasTop Recomendado
KLOTTZ 901B - Babi cuadros guardería Bata escolar con botones y amplio colorido. Protección ropa en comedores y manulidades en casa. Niñas color: VERDE talla: 3
  • La correspondencia aproximada de tallas es: T. 0/78 CM T. 1/84 CM (aparece como TALLA ÚNICA), T. 2/92 CM T. 3/98 CM T. 4/104 CM T. 5/110 CM T. 6/116 CM T. 7/124CM
  • Con botones grandes para facilitar el aprendizaje del abotonado. Dos bolsillos frontales y asa en el cuello para colgar en el perchero.
  • El tejido viene con apresto de fábrica que le aporta rigidez a la prenda que desaparece con los lavados. Tejido resistente apto para lavar a máquina.

Recomendado por:

  • Lo más adecuado si hablamos de calidad precio
  • Más valorado por los consumidores que han comprado el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

En nuestro portal te acabamos de enseñar los artículos asociados a babi escolar de Carrefour que son más populares actualmente. Estos no son más que los productos con mejores valoraciones por los usuarios y con mayor número de compras.

Y que algo cuente con un gran número de ventas, suele indicar que es un producto de diez porque es muy poco posible que un gran número de clientes se puedan equivocar

A día de hoy hay muchíssima oferta en babi escolar de Carrefour por eso mismo es una idea excelente rastrear varias opciones en los ecommerce más populares que nos pueden mostrar grandes alternativas y mejores precios.

Ten en cuenta que cuando compras online tienes varias ventajas: la ya mencionada de poder hacer nuestras compras cómodamente, poder hacer comparativas de características y precios y añadiendo el poder ahorrar tiempo en tener que desplazarte ya que te lo traen a tu domicilio en algunos días.

Lo más actual en babi escolar de Carrefour

Pero no solo tenemos lo más vendido en babi escolar de Carrefour también hemos recopilado para ti las mejores novedades, aquí tienes nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
HOMYBABY Babi escolar infantil para guarderia y colegio - Bata escolar para niño o niña - Baby escolar infantil fácil de poner y quitar con bolsillo y puños cerrados
  • DISEÑO ESPECIAL: La bata escolar infantil es tipo saco sin botones y con goma elástica en los puños y cuello para mayor protección. Tiene un bolsillo central en color liso a juego.
  • BATA GUARDERIA: Para infinidad de usos, sirven como babis guarderia para proteger la ropa en colegios, guarderías, comedores y manualidades en casa en los primeros años de vida.
  • LAVABLE: La bata escuela Homybaby tiene un tejido que gana suavidad con los lavados, es apto para lavar a máquina. Su composición es 60% Poliéster y 40% Algodón.
  • UNISEX: El babi escolar es muy fácil de poner y es unisex para niños y niñas. Estampado tipo vichy a juego con cualquier tipo y color de ropa.
Nuevo
Nenel Conjunto Escolar para Colegio o guardería: Mandilón, babi o Bata Escolar + Bolsa merienda Bordado con el Nombre. Modelo Hello Kitty (5-6 Años, Rojo)
  • QUÉ INCLUYE ESTE CONJUNTO: 1 Mandilón o Bata escolar ideal para colegio o guardería / escuela infantil + 1 Bolsa de merienda (Medidas 27x34 cm) con cordones para llevar a la espalda. Talla: 5-6 años. Puedes comprobar las medidas en la de “Guía de tallas” que proporcionamos en las fotografías del producto. 100% Confeccionado en España con tejidos de fabricación nacional.
  • MATERIALES y DISEÑO: Modelo Hello Kitty, confeccionado en cuadro vichy de poliéster en color rojo. Bolsillos y cuello en tela de algodón 100% con estampado de Hello Kitty. La Bata escolar cuenta con elásticos en los puños y botones en el cierre delantero, facilita la comodidad que tu peque necesita cuando vaya a realizar todo tipo de movimientos. Además, este babi escolar incluye una tira elástica para que resulte más fácil y rápido colgarlo en el perchero de la clase.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: te enviamos la bata escolar de tu peque ya personalizada y lista para ir a clase. Bordamos el nombre o iniciales del niño o niña en color verde mediante bordado industrial de alta precisión.
  • LAVADO Y LIMPIEZA: todas nuestras batas escolares y bolsitas de merienda se pueden lavar a máquina en programas hasta 40 ° C. Se recomienda no utilizar secadora.
Nuevo
Nenel Bata Escolar Personalizada - Babi escolar infantil con Nombre Bordado – Mandilón personalizado para Niños – Modelo Hello Kitty (7-8 Años, Verde)
  • MANDILÓN, BABI O BATA ESCOLAR: ideal para colegio o guardería / escuela infantil. Talla: 7-8 años. Puedes comprobar las medidas en la de “Guía de tallas” que proporcionamos en las fotografías del producto. 100% Confeccionado en España con tejidos de fabricación nacional.
  • MATERIALES y DISEÑO: Modelo Hello Kitty, confeccionado en cuadro vichy de poliéster en color verde. Bolsillos y cuello en tela de algodón 100% con estampado de Hello Kitty. Su diseño, que incluye elásticos en los puños y botones en el cierre delantero, facilita la comodidad que tu peque necesita cuando vaya a realizar todo tipo de movimientos. Además, este babi escolar incluye una tira elástica para que resulte más fácil y rápido colgarlo en el perchero de la clase.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: te enviamos la bata escolar de tu peque ya personalizada y lista para ir a clase. Bordamos el nombre o iniciales del niño o niña en color fucsia mediante bordado industrial de alta precisión.
  • LAVADO Y LIMPIEZA: todas nuestras batas escolares se pueden lavar a máquina en programas hasta 40 ° C. Se recomienda no utilizar secadora.

Información sobre Carrefour

Ponernos a hablar de Carrefour es hacerlo de la empresa de distribución más potente que hay en toda Europa. A nivel mundial ocupa el segundo puesto únicamente teniendo delante a la americana Wal-Mart.

Carrefour se fundó en el año 1959 gracias a las familias Defforey y Fournier. Dos años después se unen con la empresa francesa Promodès. Dando paso a la que se convertiría en la gran cadena de distribución en Francia que se conoce actualmente. Algo curioso es que el término Carrefour en francés viene a significar cruce de carreteras, sencillamente por encontrarse en uno de ellos la primera tienda precisamente en un cruce de caminos.

El primero de los Carrefour que se inaugura en España lo encontramos en 1973, esto es casi 50 años entre nosotros. En estos momentos hay más de 12.000 Carrefours por todo el mundo, en concreto 4830 en Europa, 5381 solo en Francia y 1036 en Latinoamérica. En Asia están dando sus primeros pasos con 235 Carrefours abiertos.

Más productos populares de Carrefour

Productos que te interesarán

Índice